Federica & Co. Descubrimiento de la semana.

He descubierto una página que me encanta. Ya te contaré.  (Esas fueron las palabras de Mariló cuando me hablo de Federica and co)

Federica and Co ha sido un bonito descubrimiento, me ha traido a la memoria aquel sueño de negocio en el que yo había pensado siendo pequeña y antes de que la enseñanza se cruzase en mi camino. Creo que es imposible describir en una linea lo que es Federica & Co porque es una mezcla de  pasiones. 

El inicio de  Federica and Co

Federica and Co comenzó  hace 39 años, cuando Federica Barbaranelli estaba en el vientre de su madre, allí se engendró una mujer lanzada, aventurera, creativa, apasionada, con los pies en la tierra, generosa, real, débil, humana,sencilla, con gusto y con una gran sensibilidad para hacer de lo pequeño algo grande. Todo eso, unido a su  dificultad  para salir al mundo fueron los ingredientes necesarios para crear Federica and co. Ese fue el inicio de esa casa blanca con buganvillas en la entrada.

Hoy día se podría resumir en que es un negocio donde puedes comprar online cosas sencillas llenas de encanto y donde sus dueños te ofrecen su casa situada en Novales (Cantabria) para comer los mejores platos, dormir, disfrutar con los amigos, aprender a cocinar y  pasar el tiempo saboreando los pequeños y grandes placeres de la vida.

 

¿Qué ofrece Federica and co?. Una experiencia única. 

Dormir- descansar. La casa cuenta con tres habitaciones

Habitación Towanda. (En honor a la Película “Tomates verdes fritos” . Towanda representa un grito de guerra para enfrentar adversidad y seguir adelante).

Habitación Merlín.

Habitación Blixen (Dedicada a la escritora de Memorias de África). 

Comer-cenar.

 

Cursos de cocina.

Tienda online

De muestra un botón. Sin duda la mejor carta de presentación.

Hace unos días mirando la cuenta de instagram de Federica & Co vi esta imagen y este texto:

Un corazón puede estar roto, pero aún así sigue latiendo. Tomates verdes fritos. 

“Y yo q no quería casarme con nadie.. y de repente llegaste tú y fue magia.. vi tu foto, tu sonrisa y me enamore aún sin conocerte. Llegaste a mi vida cuando tenía los huesos hechos pedazos, el corazón en trozos, la mente dolorida y el alma en pedazos.. me recogiste, me dijiste q era un diamante en bruto y q tú veías en mi La Luz, q las tinieblas, el dolor, mi pasado, mi enfermedad habían sumergido en un mar de tristeza.. me cogiste de la mano, como Paolo con Francesca, y me devolviste a la vida, lleno de amor, de fe y de algo q todavía no se expresar con palabras.. cuando caí una y otra vez, siempre estuviste ahí y día a día has solo sembrado dentro de mi de nuevo el amor por la vida. Tu eres mi inspiración, tú haces q me levante cada día y que cada vez q tropiezo o me hundo, sepa q tengo q remar y luchar y apretar bien los dientes xq tú eres mi recompensa, mi premio: nuestro hogar, nuestros chicos, eternamente tu sonrisa. Mi mejor amigo, mi familia, mi luz, mi tormento y muchas veces mi dolor más profundo, hay algo q no explica cómo ni siquiera la lluvia tiene manos tan pequeñas. Hoy hacen 8 años desde q nos casamos en el Pantano, y hemos sobrevivido a casi todo, hemos intentado separarnos mil veces y sin embargo yo sin ti, simplemente no ser vivir, ni respirar, ni ver La Luz, ni ver el sol. Gracias por estos años, por tu amor incondicional q me ha amado tal y como soy, con todas mis locuras, defectos y cagadas monumentales. No podría pensar en un hombre mejor para pasar el resto de mi vida. Gracias por sacarme de la ciudad, por darme Novales y Cantabria, por devolverme mi corazón. Lo había perdido. Bailamos “Crazy Love” y siempre serás mi chico de los ojos turquesas, valiente y apasionado❤️ por muchos años más.”

Creo que no hay mejor carta de presentación para Federica & Co. 

Tu próximo destino, Federica and co

“Yo tenía una granja en África, a los pies de las colinas de Ngong.” Memorias de África.

Si quieres descansar y disfrutar de cada minuto que te ofrece la vida, ya sabes el destino perfecto. Además si te gusta cocinar en su cuenta de facebook y instagram puedes ver algunas recetas, explicadas con el máximo detalle. 

Contacto.

Barrio el hondal 49
Novales ( Cantabria )
39526 España

TLF: 609 707 454

Un comentario en “Federica & Co. Descubrimiento de la semana.

Deja un comentario