8-sorbos-cine-el-becario-opinion-dia-internacional-comedia-

EL BECARIO (2015)

Para el 8 de mayo se celebra el Día Internacional del Becario 8sorboscine propone la película EL BECARIO, en la que se nos muestra una situación cada vez más generalizada, y es la de gente en edad de jubilación que se encuentra en la misma disyuntiva que muchos jóvenes… ¿toda su preparación, sus conocimientos no le sirven de nada cuando intentan acceder al mercado laboral?…

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: The Intern
  • País: USA
  • Directora y guionista: Nancy Meyers
  • Reparto: Robert De Niro, Anne Hathaway, René Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Celia Weston, Nat Wolff, Linda Lavin, Zack Pearlman, Jason Orley, Christina Scherer
  • Género: -Comedia
  • Duración: 121  minutos
  • Clasificación: Para todos los públicos

SINOPSIS:

Ben Whittaker, un hombre viudo de 70 años, revoluciona un negocio online dedicado al mundo de la moda cuando empieza a trabajar como pasante allí, volviéndose indispensable y muy querido entre sus compañeros, incluida Jules, la jefa, quien al principio se mostró contraria a contratarlo debido a su edad.

RESEÑAS:

«Meyers nos habla de amor y matrimonio, de hijos y de conciliación, del intercambio de roles […], de la experiencia y de la calma, del ímpetu y de la sabiduría, […] ¿Con gracia? Bastante […]¿Con profundidad? No, es imposible. ¿Con agrado? Mucho. Y con dos intérpretes magníficos» — Javier Ocaña (El país)

«Volver a empezar […] El becario le da la vuelta a ese modelo dramático multicultural donde el más simple, el más inocente, era el poseedor de la verdad y el que hacía cambiar al resto de quienes entraban en contacto con él…» — Suso Aira (Sensacine)

«Toda la película es tan genial que podría sonreír, y sonreír, y sofocarte mientras sonríe.» — Tim Robey (The Telegraph)

«Como era de esperar, Meyers maneja el material con seguridad y encanto, y se divierte en la dinámica de la extraña pareja en el corazón de su película.» — Liz Beardsworth (Empire)

PENÉLOPE

NOTA: Puedes adquirirla en Amazon. EL BECARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: