8-sorbos-cine-estreno-Downton-Abbey-opinion

DOWNTOW ABBEY (2019)

Hoy 20 de septiembre de estrena Downton Abbey (2019), la esperada continuación cinematográfica de la exitosa serie del mismo nombre.

Soy fan de la serie, lo reconozco, y eso que no fue un amor a primera vista, si la continué viendo fue porque me la había recomendado alguien en cuyo criterio confío, y la verdad es que tardó poco en engancharme y tanto los Crawley como los criados ganaron un lugar en mi corazón… ahora que eso sí mis favoritos fueron desde un principio el señor Bates y Anna.

Por eso para este “finde” ya tengo plan…

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Downton Abbey
  • País: Reino Unido
  • Director: Michael Engler
  • Reparto: Michelle Dockery, Maggie Smith, Hugh Bonneville, Joanne Froggait, Elizabeth McGovern, Laura Carmichael, Jim Carter, Rob James-Collier, Allen Leech, Sophie McShera, Phyllis Logan, Brendan Coyle, Lesley Nicol, Lily James
  • Género: Drama romántico histórico.
  • Duración: 122 minutos
  • Clasificación: Apta para todos los públicos

SINOPSIS

La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. 

PENÉLOPE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: