DIARIO DE UNA VOLÁTIL. AGUSTINA GUERRERO

8-sorbos-de-inspiracion-diario-de-una-volatil-agustina-guerrero-libro-opinión-sinopsis-lectura-frases-frases-mi-momento-café

Diario de una Volátil.

Novela gráfica  de Agustina Guerrero (2014), es un libro al que le tengo mucho cariño (me lo regaló mi hija); me siento identificada con muchas de las situaciones que retrata, me gustan sus hermosas ilustraciones, y lo mismo te arranca una sonrisa de complicidad, una carcajada de alegría o te provoca la risa.

AUTORA.

«La Volátil» es en realidad Agustina Guerrero, diseñadora gráfica e ilustradora. Nacida a principios de los 80 en Chacabuco (Argentina). Reside en España desde principios del siglo XXI.

Trabajó como diseñadora gráfica durante un tiempo, hasta que decidió dedicarse a la ilustración. En 2011 abrió su blog autobiográfico Diario de una Volátil, que alcanzó miles de seguidores en pocos meses y obtuvo un éxito inmediato en las redes sociales.

Cuando alguien le pregunta de qué vive, a veces, le contesta que “haciendo dibujitos”.

BIBLIOGRAFÍA.

SINOPSIS.

Novela gráfica a modo de diario de una chica de hoy en día y su relación con el mundo.
Cosas que sientes y no puedes contar… como un te quiero, así, de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza… como colgar la colada con los calcetines emparejados. Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar… como un lunes cualquiera sin café y sin amor. Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.
La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.

MI MOMENTO CAFÉ.

PENÉLOPE

Deja un comentario