maquillaje crayola. Barras con varios usos y montones de colores

Maquillaje Crayola. La empresa de ceras, diversifica su actividad, con una gama de maquillaje.

—————————-———————————

¿Quién no ha cogido ceras, tipex, rotuladores y las utilizado como maquillaje.? ¿Quién no la utilizado la barra de labios para pintarse las mejillas y labios? Los creadores de crayola tienen que haber sido de estos. 

 

De pequeña me podía pasar las horas muertas pintándome las uñas con rotuladores y haciéndome pequeños dibujos con el tipex. Otra cosa que me encantaba era coger las fotos de mujeres que salían en las revistas y pintarlas. Pero la experta en maquillaje era mi madre, que se pintaba los labios y mejillas con la misma barra. Ahora que soy adulta, nunca me maquillo y como dicen que nunca es tarde, he empezado la casa por el tejado, vamos que he empezado por las uñas.

Tendencia en maquillaje. Inditex un gran difusor.

Hace meses inditex, difusor de la moda de una forma mundial, lleva maquillando a sus modelos como cuando yo era pequeña, con colores atrevidos y con rayas muy fáciles de hacer (gracias por pensar en las que somos torpes y tenemos mal pulso).

 

8-sorbos-de-inspiracion-maquillaje-zara-maquillaje-crayola-maquillaje-barra-maquillaje-ojos

8-sorbos-de-inspiracion-maquillaje-crayola-maquillaje-asos-maquillaje-amarillo-maquillaje-pestañas-colores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8-sorbos-de-inspiracion-maquillaje-crayola-maquillaje-asos-maquillaje-amarillo-maquillaje-pestañas-colores

Crayola ha sacado una gama de maquillaje. Utilizando sus conocimientos de crear colores y materiales fáciles de aplicar, ha creado barras de muchos colores y con distintos usos (labios, mejillas, rostro y parpados) 

El creador de Crayola tiene que ser de mi época y tener una madre con una edad parecía a la de la mía,  viendo la última tendencia en maquillaje, porque crayola ha lanzado una gama maquillaje. La empresa de ceras ha creado una gran cantidad de barras.

¿Dónde se pueden adquirir?

Se pueden adquirir en distintos páginas, pero en asos puedes adquirir una gran cantidad de colores y lo mejor la misma barra la puedes utilizar para labios, mejillas y rostro.

8-sorbos-de-inspiracion-maquillaje-crayola-maquillaje-asos

Quizás ahora me anime y además de las uñas decida maquillarme un poquito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: