Taraji P. Henson (n. 11 de septiembre de 1970 en Washington) actriz y cantante estadounidense, por sus papeles en películas como Piensa como hombre, El curioso caso de Benjamín Button y Figuras ocultas.
FRASES:
«Una vez que usted es una mamá, una mamá siempre. Es como andar en bicicleta, nunca se olvida»
«El amor es el regalo más grande que Dios nos ha dado. Es gratis»
«Todo comienza contigo. Tú eres el templo y tienes el control. ¿Estás en una mala situación? Depende de ti salir de ello. No puedes darle a otro humano la responsabilidad de tu felicidad»
«No me arrepiento de lo negativo porque si lo haces, entonces no progresas. No hay movimiento hacia adelante. Siempre debes mirar el lado positivo de las cosas y tenemos el control .Como, tienes control sobre las elecciones que haces»
«Los seres humanos tienen un lado claro y un lado oscuro, y depende de nosotros elegir la forma en que vamos a vivir nuestras vidas. Incluso si comienzas en el lado oscuro, no significa que tengas que continuar tu viaje de esa manera. Siempre tienes tiempo para darle la vuelta»
«Bueno, para empezar, no juzgo a mis personajes»
«Si escuchas a la gente y permites que la gente proyecte sus temores sobre ti, no vivirás»