8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-ruth-asawa-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE RUTH ASAWA

Ruth Aiko Asawa  (n. Norwalk, California el 24 de enero de 1926-2013) escultora estadounidense, de origen japonés; defensora de la educación artística accesible. Conocida en San Francisco como la “dama fuente”, su obra se encuentra en importantes colecciones en el Museo Guggenheim y el Whitney de Nueva York.

FRASES

«Un joven con una idea debe estar trabajando en esa idea en lugar de combatir en lo que no cree.»

«El arte hace que las personas sean mejores, que tengan más habilidades para pensar y mejorar cualquier negocio en el que uno se dedique. Hace a una persona más amplia

«A veces el bien viene a través de la adversidad. No sería quien soy hoy si no hubiera sido por el internamiento, y me gusta quien soy.»

«El arte es para todos.»

«Cuando pones una semilla en el suelo, no deja de crecer después de ocho horas. Sigue avanzando cada minuto que está en la tierra. Nosotros también necesitamos seguir creciendo cada momento de cada día que estamos en la tierra.»

«El arte está haciendo. El arte trata directamente con la vida.»

«Las mejores ideas surgen inesperadamente de una conversación o una actividad común como regar el jardín. Y pueden perderse o escaparse si no se actúa cuando ocurren..»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: