8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-Rosalyn-Sussam-Yalow-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE ROSALYN S. YALOW

Rosalyn Sussman Yalow (n. Nueva York, el 19 de julio de 1921 – 2011) física medico estadounidense. En 1976 fue la primera mujer a quien se le otorgó el Premio Albert Lasker. Co-ganadora del Premio Nobel de Fisiología o Medicina de 1977 otorgado por su desarrollo de radioinmunoensayo (RIA). 

FRASES:

«El mundo no puede permitirse la pérdida de los talentos de la mitad de las personas, si es que estamos aquí para resolver la multitud de problemas que nos preocupan.»

«Inicialmente, las nuevas ideas son rechazadas. Más tarde se convierten en dogma si tienes razón. Y si tienes mucha suerte, puede publicar sus rechazos como parte de tu discurso en el Nobel.»

«La emoción del aprendizaje separa a la juventud de la vejez. Mientras estés aprendiendo, no eres viejo.»

«Debemos creer en nosotros mismos como nadie más creerá en nosotros, debemos igualar nuestras expectativas con la competencia, el coraje y la determinación para tener éxito…»

«Nuevas verdades se hacen evidentes cuando hay nuevas herramientas disponibles.»

«Si alguna vez tiene una idea nueva, y es realmente nueva, debe esperar que no sea ampliamente aceptada de inmediato. Es un proceso largo y difícil.»

«Si queremos tener fe en que la humanidad sobrevivirá y prosperará en la faz de la tierra, debemos creer que cada generación sucesiva será más sabia que sus progenitores. Le transmitimos a usted, la próxima generación, la suma total de nuestro conocimiento. La suya es la responsabilidad de usarla, agregarla y transmitirla a sus hijos.»

«Todavía vivimos en un mundo en el que una fracción significativa de las personas, incluidas las mujeres, creen que una mujer pertenece y quiere pertenecer exclusivamente al hogar.»

«Durante mucho tiempo he sentido que el problema de la discriminación no es la discriminación per se, sino que las personas discriminadas piensan en sí mismas como de segunda clase.»

«Quizás los primeros recuerdos que tengo son de ser una niña testaruda y determinada. A través de los años, mi madre me ha dicho que fue una suerte que decidiera hacer cosas aceptables, ya que si hubiera elegido lo contrario, nadie podría haberme desviado de mi camino.»

«No podemos esperar en el futuro inmediato que todas las mujeres que lo busquen logren la plena igualdad de oportunidades. Pero si las mujeres van a comenzar a avanzar hacia ese objetivo, debemos creer en nosotros mismos o nadie más creerá en nosotros; debemos unir nuestras aspiraciones con la competencia, el coraje y la determinación para tener éxito.»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: