8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-Nora-Ephron-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE NORA EPHRON

Nora Ephron (n. Nueva York, el 19 de mayo de 1941 – 1212). Guionista, directora de cine, productora, periodista, novelista, ensayista, dramaturga estadounidense. Una de las más agudas y brillantes neoyorquinas…

FRASES

«Sobre todo, sé la heroína de tu vida, no la víctima.»

«Leer es escapar, y lo opuesto a escapar; es una forma de hacer contacto con la realidad después de un día inventando cosas, y es una forma de hacer contacto con la imaginación de otra persona después de un día que es demasiado real.»

«Los locos siempre están seguros de que están bien. Sólo las personas sanas están dispuestas a admitir que están locas »

«¿Qué vas a hacer? Todo, supongo. Será un poco confuso, pero acepta la confusión. Será complicado, pero regocíjate con las complicaciones.»

«Si sigo a una persona joven por la calle y la persona joven pasa un espejo, veo la forma fabulosa en que él o ella se vuelve hacia él y sonríe y se mira a sí mismo y saben lo que van a ver.»

«Leer lo es todo. La lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona.»

«Mi madre quería darnos a entender que las tragedias de tu vida un día tienen el potencial de ser historias cómicas en el siguiente.»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: