8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-Melinda-Gates-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE MELINDA GATES

Melinda Gates (n. en Dallas el 15 de agosto de 1964) empresaria y filántropa estadounidense. Graduada en Informática y Economía por la Universidad de Duke.

Instagram: melindafrenchgates
facebook: Melinda Gates
Twitter: Melinda Gates

FRASES:

«La diversidad de género no solo es buena para las mujeres; es buena para cualquiera que quiera resultados.»

«Las mujeres y niñas deberían poder decidir sobre su propio futuro, sin importar dónde nacieron.»

«Una mujer con una voz es por definición una mujer poderosa. Pero la búsqueda para hallar esa voz puede ser extremadamente difícil.»

«Para mí, una cultura abusiva es cualquier cultura que necesita destacar y excluir a un grupo.»

«Ser feminista significa creer que todas las mujeres deberían poder usar su voz y perseguir su potencial, y que las mujeres y los hombres deberían trabajar juntos para eliminar las barreras y poner fin a los prejuicios que aún retienen a las mujeres.»

«Muchos movimientos sociales exitosos son impulsados ​​por la misma combinación: un fuerte activismo y la capacidad de soportar el dolor sin transmitirlo. Cualquiera que pueda combinar esos dos, encuentra una voz con fuerza moral.»

«Si tienes éxito, es porque en algún lugar, en algún momento, alguien te dio una vida o una idea que te inició en la dirección correcta. Recuerde también que está en deuda con la vida hasta que ayude a una persona menos afortunada, tal como le ayudaron.»

«Es la marca de una sociedad atrasada, o una sociedad que retrocede, cuando los hombres toman decisiones para las mujeres.»

«Todas las mujeres, en todas partes, tienen las mismas esperanzas: queremos ser autosuficientes y crear mejores vidas para nosotros y nuestros seres queridos.»

«El amor es la fuerza más poderosa y subutilizada para el cambio en el mundo… Para mí, el amor es el esfuerzo para ayudar a otros a florecer, y a menudo comienza con elevar la propia imagen de una persona.»

«Conéctate profundamente con los demás. Nuestra humanidad es lo único que todos tenemos en común. »

«Tenemos que abrirnos a los demás. Tenemos que renunciar a la necesidad de ser separados y superiores.»

«Cuando invertimos en mujeres y niñas, estamos invirtiendo en las personas que invierten en todos los demás. »

«La gran riqueza puede ser muy confusa. Puede inflar y distorsionar tu sentido de identidad, especialmente si crees que el dinero significa mérito.»

«La falta de respeto hacia las mujeres crece cuando las religiones están dominadas por los hombres… Algunas partes de la Iglesia provienen de Dios, y algunas partes provienen del hombre, y la parte de la Iglesia que excluye a las mujeres proviene del hombre.»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: