8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-maggie-civantos-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE MAGGIE CIVANTOS

Maggie Civantos (n. 28 de diciembre de 1984, Málaga) actriz española. Conocida por sus papeles de Macarena Ferreiro en la serie Vis a vis y Ángeles Vidal en Las chicas del cable. Premio Ondas Nacional de Televisión al Mejor Intérprete Femenino en Ficción en 2015.

FRASES:

«No quiero ahogarme persiguiendo mis sueños.»

«Las cosas empezaron a ir bien cuando encontré el lugar donde quería estar.»

«Tengo los pies en la Tierra, aunque esté en el cielo.»

«En todas las familias encontramos algún fantasma, problemas no resueltos, sujetos complejos. Es un tema complicado el de la familia, incluso a veces los problemas no resueltos se arrastran durante generaciones.»

«Me paraliza el terror a los descerebrados y sin escrúpulos, que llegan a tener poder.»

«No vuelvo la vista atrás a menudo, me he reeducado en pensar ‘aquí y ahora’, aunque, de vez en cuando, me obligo a mirar atrás y recordar. Es bueno hacerlo y contar todos los pasos que hemos dado para ser lo que somos hoy.»

«La religión no debe estar involucrada en la política, es algo individual. Y veo que muchas iniciativas hoy no responden a ningún Dios, sino a gente imponiendo una ideología.»

«Da mucha tristeza ver que tampoco hemos evolucionado tanto. Hay que seguir luchando.»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: