8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-Louise-Brooks-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE LOUISE BROOKS

Louise Brooks (n. Cherryvale, Kansas, 14 de noviembre de 1906 -1985) actriz y escritora estadounidense que se convirtió en una de las caras más famosas del cine mudo.

FRASES

«Nunca he regalado algo sin desear habérmelo quedado y nunca me he quedado algo sin el deseo de haberlo regalado.»

«Cualquiera que haya alcanzado la excelencia sabe perfectamente que lo ha logrado gracias a la concentración incesante.»

«El gran arte de las películas no consiste en el movimiento descriptivo de cara y cuerpo sino en los movimientos del pensamiento y del alma transmitidos en una especie de intenso aislamiento.»

«Es esta pasión por los libros la que me convirtió en la idiota más erudito del mundo.»

«El arte de escribir está hecho para un 1% de inspiración y el resto de eliminación y eliminación.»

«Una estrella brilla por si misma, pero muchas veces la soledad la condena.»

«Una mujer bien vestida puede conquistar el mundo , incluso si no tiene dinero.»

«Me limito a ser yo misma, que es lo más difícil que uno puede hacer en este mundo si tienes la desgracia de ser consciente de ello. Yo no lo era, por eso me resultaba tan fácil actuar.»

«La mayoría de chicas guapas tontas piensan que son inteligentes y que pueden salirse con la suya, porque la gente, en general, no es mucho más inteligente.»

«Durante dos años extraordinarios he estado trabajando en ello, aprendiendo a escribir, pero principalmente aprendiendo a decir la verdad. Al principio es bastante imposible. te crees mejor que nadie, y cuando finalmente descubres que eres “como” todos, es el golpe más amargo de todos para el ego. Pero al final es solo la verdad, no importa cuán fea o vergonzosa sea, eso es lo correcto, lo que encaja, lo que hace que las personas reales y, curiosamente, la belleza.» ..

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: