8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-lena-Dunham-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE LENA DUNHAM

Lena Dunham (Nueva York, 13 de mayo de 1986) guionista, directora y actriz estadounidense. Creadora y protagonista de la serie Girls.
Instagram: Lenadunham
facebook: @lenadunham/
Twitter: @lenadunham

FRASES

«¿Qué tal si siempre tratas de reconocer tu propia voz? ¿Qué tal si empiezas a pedir más? ¿Qué tal si, como resultado de todas estas preguntas, empiezas a recibir exactamente lo que quieres?»

«Muchas mujeres creen que esto va de estar en contra de los hombres y no conectar con el género opuesto. Pero de lo que va el feminismo es de igualdad y de derechos humanos.»

«Vergüenza es una palabra que no aparece en mi diccionario.»

«Los hombres tienen que comprender que las mujeres son fuertes y se les ha de permitir que lo sean para que puedan diseñar su propio destino.»

«Entre las películas porno y las comedias románticas empalagosas no había ningún patrón para que pudieran seguir las chicas normales de 20 años. Por eso, cada vez que una espectadora me dice que la he ayudado a sentirse más segura en su vida sexual, me siento feliz.»

«No hay nada más valiente para mí que el que una persona proclame que su historia merece ser contada, sobre todo si esa persona es una mujer

«Tu cuerpo y la forma en que lo compartes con el mundo debe ser una elección propia.»

«No quiero asustaros, pero creo que podría ser la voz de mi generación

«Tendemos a pensar que el feminismo hizo su trabajo y que hemos conseguido una sociedad igualitaria. Pero no. Hollywood sigue creyendo que la mujer es una mercancía y reserva las posiciones de poder para los hombres.»

«Siempre le digo a la gente que no existe ‘la perfecta feminista’, y yo no soy ninguna excepción.»

«He querido jugar con los arquetipos femeninos y reforzar la idea de que nadie es esa clase de chica, porque no existe un tipo de chica sino tantas como mujeres hay en el mundo.»

«Es realmente liberador decir que no a las cosas que odias.»

«Esta es mi tesis: no silencies tu cuerpo. Para mí es una especie de declaración política. Sé que a mucha gente le puede molestar, que no quiere ver cuerpos como el mío o como el suyo propio. El mío es así y no vivo mortificada por ello.»

«Si una mujer alcanza un puesto directivo, ha de ser agresiva, pero al mismo tiempo se espera de ella que sea dulce y encantadora; algo por lo que no tienen que pasar los hombres.»

«Cuando tenga 80 años le contaré a todo el mundo lo que me dijeron los hombres que conocí en Hollywood durante aquel primer año tan agitado: ‘Solo quiero protegerte’, ‘Eres muy graciosa’, ‘Sé que nos acabamos de conocer pero ya te considero una una gran amiga’ […] Hablaré de cómo esas relaciones terminaban en cuanto se daban cuenta de que no pensaba ser ni la protegida, ni la mascota, ni el club de fans privado, ni la amante de nadie.»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: