8-sorbos-de-inspiracion-frases-de-hilary-swank-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE HILARY SWANK

Frases y citas de Hilary Swank en 8sorboscitas

Hilary Ann Swank (n. el 30 de julio de 1974 en Bellingham, Washington); actriz y productora estadounidense. Ganadora de dos Oscar y dos Globlos de Oro por Los chicos no lloran  y Million Dollar Baby.

FRASES:

«He aprendido una cosa: nunca sabes lo que la vida te depara»

«La definición de éxito no la dan los premios, entiendo el éxito como el momento en que la oportunidad se encuentra con la preparación.»

«Dejé de tratar de buscar EL LUGAR PERFECTO para estar, y me di cuenta de que el lugar perfecto está con tus seres queridos y tus amigos más cercanos, alrededor de la mesa de la cena, durante una buena comida, hablando sobre el año pasado y el año venidero, y las cosas que quieres cambiar en tu vida. Escuchas sus historias y hablas sobre las cosas que te gustaría que sucedieran en el mundo.»

«¿Cómo se ve la belleza? ¿Es solo una apariencia externa con cabello y maquillaje y un cuerpo, o es algo más profundo que eso?»

«No creo que las personas deban imponer límites, por sí mismas o por la sociedad u otro género, porque es nuestro derecho de nacimiento experimentar la vida de la manera que creamos que nos conviene.»

«Solo tienes una vida y si no estás haciendo lo que amas, ¿qué sentido tiene?»

«¿Qué saben los sueños de los límites? »

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: