8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-Flavia-weedn-de-la-cruz-frases-celebres-pensamientos-cita

Citas de Flavia Weedn

Frases y citas de Flavia Weedn en 8sorboscitas.

Flavia Marie Weedn (n. Los Ángeles, California el 19 de febrero de 1929 – 2015) escritora, dibujante, ilustradora y pintora estadounidense.

FRASES:

«No le cortes las alas a tus sueños porque estos son los que le dan libertada tu alma»

«Si un sueño se cayera y se rompiera en mil pedazos, no tengas nunca miedo de tomar una de esas piezas y comenzar de nuevo»

«Algún día, más allá de las nubes y de todos los males del mundo, habrá amor, compasión  y justicia, y todos comprenderéis»

«Algunas personas vienen a nuestras vidas y se van rápidamente. Algunas personas se quedan algún tiempo y hacen bailar  nuestras almas; nos despiertan a un nuevo entendimiento, dejan huellas en nuestros corazones y nunca seremos los mismos»

«No te preocupes por lo que otras personas están pensando en ti. Están demasiado ocupados preocupándose por lo que estás pensando sobre ellos»

«Algunas personas mueven nuestras almas a bailar»

«Si el mundo tuviera un diario, muchas de las entradas deberían ser conversaciones sobre el avance del conocimiento científico y su importancia para la humanidad. Ofrezco la siguiente conversación como una entrada adicional. “¿Y qué es tan importante como el conocimiento?” preguntó la mente. “Cuidar” respondió el corazón»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: