8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-Chloë-Grace-Moretz-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE CHLOË GRACE MORETZ

Chloë Grace Moretz (n. 10 de febrero de 1997, Atlanta, Georgia). Actriz de cine y modelo estadounidense. Sus primeras actuaciones las realizó a los siete años en series y películas como La morada del miedo, (500) Días juntos, El diario de Greg, Mujeres desesperadas.

Sitio web: Chloë Grace Moretz

FRASES

«Saldré un día si encuentro a alguien que quiera dejar entrar en mi vida.»

«Me encanta que me digan que no, porque entonces lucho  aún más.»

«Odio las cosas cubiertas de azúcar. Prefiero la verdad más fea a la mejor mentira.»

«No pongas algo que sientas que no es realista y que no retrata quién eres. Solo sé tú mismo, sé tú y no tengas miedo de decir lo que piensas.»

«Tienes que pensar en ti mismo y pensar dónde estás y si eres feliz. Si te sientes bien y te sientes feliz, entonces ese el camino que debes seguir.»

«Espero que te des cuenta de lo importante que es establecer metas para las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos»

«He aprendido a no juzgar nunca a ninguno de los personajes que interpreto. A veces es difícil de hacer porque, como ser humano, tiendo a emitir juicios cuando encuentro información sobre personas y situaciones. Sin embargo, para darle vida a un personaje, no puedo juzgarla o no seré fiel a ella.»

«Lo mejor de tener cuatro hermanos mayores es que siempre tienes alguien que haga algo por ti.»

«Mi madre es a quien admiro sobre todo. Siento que soy un trozo de arcilla y ella me está moldeando como mujer.»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: