8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-Cheryl-Strayed-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE CHERYL STRAYED

Cheryl Strayed (n. Spangler, 17 de septiembre de 1968) escritora y bloguera estadounidense.

Sitio web: cherylstrayed.com

FRASES

«No tienes que conseguir un trabajo que haga que otros se sientan cómodos con lo que perciben como tu éxito.»

«¿Y si me perdonara? Pensé. ¿Qué pasa si me perdono a mí mismo a pesar de haber hecho algo que no debería haber hecho? »

«Nada me había preparado para aquello. Cada día el sendero era la única preparación para el día siguiente.»

«La mayoría de las cosas estarán bien eventualmente, pero no todo lo estará. A veces pelearás bien y perderás. A veces te aferrarás realmente y te darás cuenta de que no hay más remedio que soltar. La aceptación es una habitación pequeña y tranquila.»

«Nunca sabré, y tú tampoco, de la vida que no eliges. Solo sabremos que sea lo que sea la vida de esa hermana, fue importante y hermosa y no la nuestra. Fue el barco fantasma que no nos llevó. No hay nada que hacer sino saludarlo desde la orilla. »

«No puedes convencer a la gente de que te quiera. Esta es una regla absoluta. Nadie te dará amor porque quieres que él o ella te lo den. El verdadero amor se mueve libremente en ambas direcciones. No pierdas tu tiempo en nada más. »

«El perdón no se sienta allí como un niño bonito en un bar. El perdón es el viejo gordo que tienes que subir cuesta arriba.»

«La autocompasión es un camino sin salida. Tú eliges ir por él. Depende de ti decidir quedarte estacionado allí o darte la vuelta y salir.»

«Es imposible que sigas como antes, así que debes continuar como nunca lo has hecho.»

«El miedo, en gran medida, nace de una historia que nos contamos a nosotros mismos, así que decidí contarme una historia diferente.»

«El miedo engendra miedo. El poder engendra poder. Me dispuse a engendrar poder. Y no pasó mucho tiempo antes de que en realidad no tuviera miedo.»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: