8-sorbos-de-inspiracion-cita-de-cate-blanchett-frases-celebres-pensamiento-citas-2

CITAS DE CATE BLANCHETT

Cate Blanchett (n. Ivanhoe, Melburne, 14 de mayo de 1969) actriz australiana. Una de las pocas que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: Dos Premios Óscar, tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores de Cine. También posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ver entrada de 8sorbos cine: CAROL (2015)

Facebook: Cate Blanchett’s
Instagram: cate_blanchettofficial

FRASES

«Si sabes que vas a fallar, hazlo gloriosamente.»

«El matrimonio es un riesgo, creo que es un riesgo grande y glorioso de riesgo, siempre y cuando uno se embarque en la aventura con un mismo espíritu.»

«Soy de la opinión de que está bien estar callado, no hablar si no se tiene nada que decir.»

«No pienso en ser bella o no ser bella. Se trata más bien de sentirse seguro dentro de su propia piel y de pensar en sí mismo lo menos posible.»

«La palabra circunnavegación es una palabra hermosa .»

«Si me saliera con la mía, si tuviera la suerte, si pudiera estar al borde de toda mi vida, esa gran sensación de expectación y emoción sin la decepción, ese sería el estado perfecto.»

«La violencia y el racismo son malos. Cuando ocurren, son condenables y no debemos cerrar los ojos ante ellos. .»

«Algunas ideas, como lo que vas a hacer con tu vida, toman tiempo para formarse.»

«Si envejeces con alguien, pasas por muchos roles: eres amante, amigo, enemigo, colega, extraño; eres hermano y hermana. Eso es la intimidad, si estás con tu alma gemela.»

«Las cosas se te presentan, y es cómo eliges tratar con ellas lo que revela quién eres. Todos decimos muchas cosas, no, sobre quiénes somos y cómo pensamos. Pero al final es tu acciones, cómo respondes a las circunstancias que revelan tu carácter.»

Ver más frases de Cate Blanchett.

>

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: