8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-ann-landers-frases-celebres-pensamiento-citas-

CITAS DE ANN LANDERS

Ann Landers, Seudónimo de Ruth Crowley (n. Chicago, 4 julio 1918 – 2002), columnista, escritora y locutora de radio estadounidense. Escribió durante 47 años la columna “Ask Ann Landers” , columna tan popular que Ann Landers, aunque ficticia, se convirtió en una institución nacional e icono cultural.

FRASES:

«Considera los problemas como una parte inevitable de la vida y repítete las palabras más estimulantes que hay: Esto también pasará

«Tus hijos no tendrán éxito gracias a lo que hayas hecho por ellos, sino gracias a lo que les hayas enseñado a hacer por sí mismos.»

«El amor es amistad que se ha prendido fuego. Es la comprensión tranquila, la confianza mutua, el intercambio y el perdón. Es la lealtad en las buenas y en las malas. Se conforma con menos que la perfección y permite las debilidades humanas»

«Demasiada gente sabe hoy en día el precio de todo y el valor de nada.»

«La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.»

«La televisión ha demostrado que las personas verán cualquier cosa, en vez de verse entre ellos.»

«Madurez: Es ser capaz de seguir con un trabajo hasta terminar. Ser capaz de soportar una injusticia sin tener que desquitarse. Ser capaz de llevar el dinero sin gastarlo. Cumplir con su deber sin ser supervisado.»

«Las oportunidades se disfrazan generalmente como el trabajo duro, por lo que la mayoría de la gente no los reconocen»

«Nadie llega a vivir la vida al revés. Mira hacia adelante, que es donde se encuentra su futuro»

«La lealtad se da incluso en los momentos más sombríos. … Es lealtad a través de los buenos y malos tiempos. Se conforma con menos que la perfección y permite las debilidades humanas.»

«Conócete a ti mismo. No aceptes la admiración de tu perro como evidencia concluyente de que eres maravilloso»

«Una de cada cuatro personas en este país está mentalmente desequilibrada. Piensa en tus tres mejores amigos; si parece que están bien, entonces eres tú.»

«El Señor nos dio dos extremos, uno para sentarse y el otro a pensar. El éxito depende en cual utilizamos más.»

«Tener clase es ser considerado con los demás. Es saber que los buenos modales no son más que una serie de pequeños sacrificios.»

«En cada fiesta existen dos tipos de personas: los que se quieren ir a casa y los que no. El problema es que por lo general están casados el uno con el otro.»

«La clase es la certeza que viene con haber demostrado que puedes enfrentar la vida.»

«El problema con hablar demasiado rápido es que puedes decir algo que no has pensado bien todavía.»

«Aprende a saber cuándo desconectarte; si escuchas demasiados consejos puede que termines cometiendo los errores de los demás.»

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: