8-sorbos-de-inspiracion-frases-de-lily-collin-frases-celebres-pensamiento-citas

CITAS DE LILY COLLINS

Lily Jane Collins (n. 18 de marzo de 1989, Guildford) es una actriz y modelo británica-estadounidense, hija del cantante de Phil Collins.

Marcó su debut en el cine con la película de 2009 Un sueño imposible. Nominada a los Globo de oro por La excepción a la regla.

Instagram: @lilyjcollins
facebook: OfficialLilyCollins

FRASES

«A veces necesitamos experimentar lo que no nos gusta para saber qué nos gusta

«Realmente creo que todo sucede por una razón

«La vida funciona de manera misteriosa, pero cuando descubres que tu brillo interior está de vuelta y es más brillante, sabes que está bien

«Siempre he creído firmemente que no tienes que cerrar una puerta para abrir otra

«Solía molestarme, tener cejas más grandes y llenas. Incluso me las depilé una vez, así que encajaba, pero las odiaba y no podía esperar a que volvieran a crecer. Ahora las acepto. Me di cuenta de que las cosas extrañas que te hacen diferente son las que te hacen hermosa

«Nunca podrás destacarte si constantemente te escondes… Así que, ¡se la locura que eres! Y permite a tu verdadero yo tener la oportunidad de brillar.»

«Mi apellido puede haber abierto puertas, pero tengo que mantenerlas abiertas.»

«El tiempo pasa verdaderamente lento si estás con alguien que no te agrada. Pero cuando estás con esa persona que te hace sentir bien, no te importa que un minuto dure eternamente.»

«Como fanática de la lectura, siempre me ha encantado leer, me encanta leer libros que me trasportan un rato y me dejan desaparecer.»

«Existe esta percepción común de que tener un apellido famoso es todo lo que necesitas. Un apellido puede conseguir una reunión, pero si no hay talento, no te obtendrá el papel.»

«Creo que todos queremos encajar a una edad temprana

8SORBOS CITAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: