Centro comercial Nevada Shopping- tienda COS

COS? no me suena. Pero te puedo asegurar que a partir de este momento formará parte de tus visitas de shopping virtuales. Te enamorará. 

Por fín el centro Comercial Nevada, situado en la provincia de Granada abre sus puertas. En el puedes encontrar un gran listado de tiendas que visitar, muy bien organizado, por secciones, dispone de tiendas de complementos, zapatos, deportes, electrónica, hogar, joyerías, jugeterías, moda, óptica, perfumería, telefonía móvil, videojuegos… así como un espacio muy grande de ocio y ludoteca para niños con diversos restaurantes y cafeterías. Si eres de las que se pierde no te preocupes porque en las entradas tienen pantallas informativas con las distintas tiendas y su localización. 

 

 

Desde ocho sorbos queremos hacer especial mención a la tienda de la firma COS, parece ser que es una marca aliada al grupo H&M. Perfectamente se podría definir como sencillez con estilo. Se caracteriza por prendas con colores neutros pero con toques diferentes, el único inconveniente es que los precios no son a los que nos tiene acostumbrados H&M. Pero no os preocupéis porque afortunadamente  COS cuentan ya con prendas al 30% y 50% de descuento. 

Os dejamos con una selección  en la que más de una ha caído… y es que le soy fiel a mi lema de no comprar nada, en estas fechas, que no esté de rebajas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario