8-sorbos-cine-capitana-marvel-opinion-brie-larson

CAPITANA MARVEL (2019)

Como continuación de las entradas de ayer dedicadas a la actriz Brie Larson, 8sorbos recomienda la película Capitana Marvel, la primera película de Marvel protagonizada por una superheroína; magníficamente interpretada una Brie Larson perfectamente arropada por Samuel L. Jackson.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Captain Marvel
  • País: USA
  • Directores: Anna Boden, Ryan Fleck
  • Reparto: Brie Larson, Samuel L. Jackson,  Jude Law, Annette Bening, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch.
  • Género: Ciencia ficción, aventuras.
  • Clasificación: No recomendada para menores de 7 años.
  • Duración: 128 minutos.

SINOPSIS:

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva que cuenta la historia de Carol Susan Jane Danvers, una guerrera extraterrestre de la civilización Kree que se encuentra atrapada en medio de una batalla y que con la ayuda de Nick Furia trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra.

RESEÑAS:

«Para todos los que la estaban deseando, y para los que no también [….]aunque Brie Larson es por sí sola el alma de esta película, su relación con el rejuvenecido Samuel L. Jackson es el motor que hace que todo funcione.» — por Ricardo Rosado (Fotogramas)

«Larson se dirige directamente a la cima de la liga como la mejor miembro de Marvel.» — por Emma Simmonds (ListFilm)

«Brie Larson es pura dinamita que manda al infierno a villanos cósmicos y trolls sexistas.» — por Peter Travers (Rolling Stone)

PENÉLOPE

Nota: Puedes adquirirlo en  amazon. CAPITANA MARVEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: