8-sorbos-de-inspiracion-cine-belleza-oculta-dia-de-las-almas-cine-pelicula

Belleza oculta (2016)

Para el 02 de noviembre Día de las almas, 8sorbos recomienda BELLEZA OCULTA. Una bella reflexión sobre dolor, pérdida, amor, amistad…

  • Título original: Collateral Beauty.
  • País: USA.
  • Director: David Frankel
  • Reparto: Will Smith, Keira Knightley, Edward Norton, Jacob Latimore, Naomie Harris, Michael Peña, Kate Winslet, Helen Mirren, Ann Dowd, Liza Colón-Zayas, Natalie Gold.
  • Género: Drama.
  • Duración: 96 minutos.
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

Cuando un exitoso publicista neoyorquino sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo, sus amigos elaboran un drástico plan para obligarle a superar su dolor de una manera sorprendente y profundamente humana.
Mientras tanto él busca respuestas del universo escribiendo cartas a: Amor, Tiempo y Muerte. Pero no es hasta que sus cartas reciben respuestas inesperadas, que empieza a entender como estas constantes conectan en una vida plenamente llena y como hasta la pérdida más profunda pueden revelar momentos significativos y bellos.

RESEÑAS:

«[…] una cinta cargada de sensibilidad y emotividad en la que se habla sobre la pérdida, el amor y la redención.» 20 minutos.

«En la película no hay personajes, sino más bien grandes actores […]  lo mejor que se puede decir de “Belleza oculta” es justo lo contrario, que no la oculta y que, a pesar de su evidente manipulación sentimental, pues uno se deja toquetear por ella agradablemente.» Por Oti Rodríguez Marchante (ABC)

PENÉLOPE

NOTA: Puedes adquirirlo en Amazon. BELLEZA OCULTA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: