Agendas positivas, para planificar y hacer ejercicios de creatividad y mindfulness.

Las manos que crearon estás agendas positivas, fueron Ali y Finn.

Ali y Finn, sufrieron ambas de episodios de depresión y ansiedad en varios momentos de su vida. Tras darse cuenta del poder de la escritura y de mantener un diario comenzaron a ver patrones y establecer conexiones entre lo que haces y cómo te sientes.  Hoy comparten su aprendizaje con un planificador y un bullet journal que llegaron a crear gracias a una campaña de crowdfunding.

PLANIFICADOR -agendas positivas

8-sorbos-de-inspiracion-agendas-positivas

  • Ser el planificador más completo y lúdico para empezar a poner orden en tu vida. Construido como un híbrido entre un libro de Mindfulness y un planificador semanal, entre citaciones e ilustraciones (que puedes colorear) este planificador te permite en 12 semanas reorganizar tu vida con mucho positivismo.
  • Ofrecer además de una planificación semanal la oportunidad de realizar tus listas de compras y comidas y hacer un seguimiento diario de tu estado de animo. Es el primer planificador que te ayuda a ser más positivo y que te empuja a ser la mejor versión de ti mismo. Todo lo que encuentras en el planner: 
    • Páginas para apuntar intenciones y reflexiones diarias, afirmaciones positivas semanales
    • Planificador de comidas y compras
    • Calendario y seguimiento de tu estado de ánimo
    • Actividades de Mindfulness y para fomentar el “Positive Thinking”

BULLET JOURNAL. Agenda positiva.

  • Es un planificador que ofrece el esquema de un Bullet Journal: no tiene fecha, combina el esquema de un planificador de 12 meses con el método del Bullet Journal y permite desarrollar tu lado más creativo. Planifica y documenta tus citas, proyectos y compromisos. Cada mes ofrece 5 semanas para acomodarse a los meses más largos. El Positive Bullet Journal fomenta la productividad, el positivismo y la creatividad.
  • Ofrecer páginas tutoriales de caligrafía, encabezados y diseños a aplicar en tu planificación semanal. El Positive Bullet Journal fomenta la productividad, el positivismo y la creatividad.

DÓNDE LAS PUEDO ADQUIRIR. Las puedes adquirir en notable notebooks una papelería buen bonita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.