Agenda Mr Wonderful 2017-18. La fiesta de Mr Wonderful

Agenda Mr Wonderful 2017-18 ? si ya esta a la venta. 

La venta de la nueva agenda de Mr  Wonderfull 2017-18, supuso una gran fiesta. 

En la fiesta celebrada en Madrid  se presento la nueva agenda, en varios tamaños:

  • Grande semana a la vista agenda Mr Wonderful 2017-18 En esta agenda  grandota , podrás ver todos los planes de tu semana en un pispás. Además dispone de 6 hojas para apuntar tus horarios semanales, calendarios completos (años 2017,18 y 2019), 12 separadores mensuales, frases motivadoras de lunes a viernes, 3 hojas de listas, 2 hojas para apuntar cumpleaños, 2 listas de cosas por hacer, 2 hojas de contactos, 6 hojas de listas de gastos, 5 hojas de notas, más de 216 pegatinas, 1 regla y 4 marcapáginas, 7 blocs de notas adhesivas, esquinas troqueladas y cierre con goma elástica.   

 

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-mr-wonderful-2017-18-agenda-bonita-agenda-pegatinas

  • Grande día por página. Esta es para los amantes de las agendas. Gente que le gusta anotar y hacer de su agenda una obra de arte. Incorpora lo mismo que la anterior pero tendrás más espacio por día. 

y para cerrar el circulo vienen en una caja preciosa.

  • Pequeña semana a la vista.  Esta es ideal para gente que anote poco y le encante utilizar el boli y papel para sus notas en lugar del móvil. 

  • Pequeña día por página. Esta pensada para gente que toma muchas notas  y que habitualmente la lleva encima. Esta puede resultar ideal como agenda escolar (para niños) y para alguien que comience a utilizar la agenda.

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-mr-wonderful-2017-18-agendas-bonitas

La puedes adquirir en Mrwonderfulshop.

Esta es preciosa pero si estas buscando otras agendas echa un vistazo a nuestro post Agendas bonitas y originales

Deja un comentario