Agenda Charuca 2019-20

Agenda Charuca 2019-20 ya está a la venta. En su web podrás encontrar además de sus bonitas agendas un montón de cosas super cookie.

Charuca este año viene cargado de novedades, aunque sigue haciendo sus clásicas agendas escolares en dos tamaños, agendas anuales y agendas sin fechas. Este año trae novedades.

Novedades Agenda Charuca 2019-20

Agenda mini. En ella encontrarás todo lo necesario para llevar un orden de las cosas que tienes que realizar en el día, además te permitirá ir más allá del día a día, ayudándote a fijar objetivos y acciones.

Libro de pegatinas. Este libro contiene más de 1400 pegatinas (sí, sí, has leído bien 1.400!), divididas por categorías y colores, para que no solo te organices al máximo sino que además consigas tener una vida gustosa y equilibrada, porque solo así podrás sentirte una auténtica jefa de tu vida.

Agenda 100% productividad.Esta agenda es ideal para aquellas personas que hacen eternas listas y nunca llegan a terminarlas, para aquellas que se pasan el día saltando de una tarea a otra, haciendo mil cosas a la vez y acaban su jornada con la sensación de que en realidad no has hecho nada.
La agenda Charuca 100% productividad, esta pensada para enseñarte a planificar y a priorizar. La agenda 100% Productividad es una agenda semanal que te irá guiando y enseñando a dejar de trabajar a lo loco para empezar a trabajar con un propósito y con tus prioridades claras. Es una agenda sin fecha, la puedes empezar hoy mismo y utilizarla todo el año o reservarla para épocas en las que necesites máximo enfoque. y mi importante es una agenda pensada para ambos sexos.

8-sorbos-de-inspiracion-agenda-charuca-2019- 20-agenda-bonita-agenda-oposiciones


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: