3 Tips para preparar una maleta

8-sorbos-de-inspiracion-viajes-cayetana

Una de las preguntas que se nos viene a la cabeza cuando viajamos es … ¿qué meto en mi maleta?

Para mí el interior de una maleta depende en principio de tres cosas:

  1.  ¿cuánto tiempo me voy?
  2. ¿en qué estación del año viajo?
  3. ¿qué tipo de viaje es? (Playa, montaña, ciudad, crucero… )

Mi maleta de este año es para un CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS (habrá una entrada sobre el viaje). Por tanto prepararemos una maleta para 8 días/ 7 noches y en el mes de Agosto.

Voy dividir los consejos en 3 partes, en las mismas en las que divido mi maleta:

  1. ropa
  2. zapatos
  3. complementos

TIP 1: ROPA. LLEVA ROPA VERSÁTIL Y CÓMODA

Al ser un crucero, al igual que si fuera un destino de sólo playa, los looks se pueden a su vez dividir en vestuario de día, compuesto por ropa cómoda y trajes de baño y vestuario de noche.

Algunas de las cosas que llevo en mi maleta son:

  •  Vestido negro evasé: Es un vestido versátil ya que se puede usar tanto con sandalia plana como con tacón. No queda pegado por tanto es más cómodo de llevar y es del tejido de la temporada, canalé. Este es de http://www.pullandbear.com/. Con sus correspondientes complementos queda perfecto.

  • Shorts: Unos blancos y otros denim de corte vintage. Con tres camisetas para combinar. Estos son de http://www.bershka.com/ y también son bastante versátiles.
  • Peto vaquero corto desgastado: Me encantan los petos, y en mi maleta no puede faltar uno, me parece que dan un aire muy chic y desenfadado. Además me recuerdan a mi infancia, y me hacen sentir más joven 😉 . Este es de http://www.asos.com/. Yo también he optado por la opción de un top bardot

 

  • Vestido largo de flores: Un vestido con colores alegres y de gasa, siempre es buena opción para viajar, sobre todo para el día de ida o de vuelta. Son muy cómodos y al ser largo te permite estar más cómoda en sitios con aire acondicionado, como son los aeropuertos o medios de transporte. No he encontrado el modelo que yo tengo porque es del año pasado, pero es muy parecido a este, adem´s son de la misma marca. Lo puedes encontrar en http://www.buylevard.com/
  • Yo además añadí un vestido de fiesta largo, para la cena con el capitán, donde exigen etiqueta y unos cuantos biquinis para las tardes de piscina.

 

TIP 2:  LLEVA AL MENOS UN PAR DE ZAPATOS, PARA PODER IR CAMBIÁNDOLOS

Una vez tenemos la ropa preparada, lo siguiente son los zapatos. Yo siempre lo tengo claro, unas sandalias doradas (pegan con absolutamente todos nuestros looks), unas zapatillas de deporte cómodas (yo estoy enamorada de mis Adidas modelo Stan Smith  y voy con ellas a todas partes ), unas cuñas o tacones dorados, para las ocasiones que lo requieran y unas chanclas de goma.

TIP 3: LOS COMPLEMENTOS ADECUADOS, HACEN LOS LOOKS ESPECIALES Y DIFERENTES

Con los complementos adecuados podemos hacer por ejemplo, que el vestido negro evasé, pase de ser un look de diario a uno de noche. Yo lo acompañaré de las cuñas doradas, una cartera de mano dorada, con tela de saco y un collar tipo étnico.

Por tanto, es imprescindible llevar siempre:

  • Un bolso de un color neutro y que no sea ni demasiado chico para que no quepa una botella de agua pequeña, ni demasiado grande como  para ir cargando con el.
  • Una cartera de mano a juego con los tacones o cuñas elegidos.
  • Una chaqueta por si refresca por las noches
  • Un pañuelo de colores bonitos que nos pueda servir tanto para ponérnoslo en el pelo como para anudarlo a nuestro bolso, o al cuello.
  • Pulseras de colores variados, quedan bien con todos los looks y dan el toque de color propio del verano
  • Algún collar o colgante especial. Yo he añadido a mi maleta uno de borlas azules, que están muy de moda este verano y es muy combinable con los short denim

Los complementos suelo llevarlos en bolsitas de tela separados, para que no se enganchen los unos con los otros.

Espero que estos TIPS os sirvan, inspiren o ayuden a la hora de pensar en que meter en vuestra maleta.

De lo mejor que se puede llenar una maleta, es de ILUSIÓN

 

 

 

Deja un comentario