Zapatos Nueva Temporada: Primavera 2017

¿Por qué no empezamos la primavera desde los pies? Comienza la nueva temporada en zapatos!! Es hora de ir abandonando las botas y botines de tonos oscuros para dar a paso a los zapatos de salón en todas sus versiones.. con más tacón, menos, destalonados, sin puntera, con colores, estampados etc…

Eso sí, durante un tiempo, podremos ver en la calle como conviven los últimos días de zapatos de invierno con los primeros de primavera e incluso las más atrevidas con sandalias  

Desde 8 sorbos y bajo mi estilo, os muestro un clasificación de lo que se avanza esta primavera:

  • Ya está por todas partes, el tacón gordo ha llegado para destronar al fino…. y la verdad que cómodos lo son. No está mal hacerse con un par de este estilo, ya que vamos a tener tacón gordo para rato. Es Chanel quien ha marcado la tendencia con su zapato bicolor destalonado, a partir de ahí nuestras marcas favoritas low cost se han puesto manos a la obra, para sacar resultados tan buenos como estos de Uterque, Mango o la nueva versión de Zara con lazito.  

                                                                        

 

  • Sigo siendo una clásica del tacón fino.. y para quien no me conozca, sí siempre voy en tacones al trabajo y casi siempre en tacón fino.. me encanta y no lo puedo evitar. El otro día se lo dije a Romy, “hay zapatos con este tipo de tacón que son más cómodos que los planos” 😉 .Para esta primavera vamos a apostar por tonos pastel de manera que sirvan para complementar con colores nuetros nuestros looks. (Zara, Zara, Mango, Stradivarius)

                  

 

  • Hay momentos del día en los que me tengo que bajar de los tacones a los zapatos planos o tenis (como se dice en Almería a las zapatillas de deporte) pero si lo hago será para llevar algo que cuando me mire me saque una sonrisa de lo especiales o bonitos que son. Estas bailarinas de Stradivarius con tacón bajito me parecen lo más. Las bailarinas azules son de zara kids (las tallas llegan hasta el 38) 

 

       

 

 

¿y tú has abandonado ya las botas y botines para dar paso a los zapatos de primavera? 

Deja un comentario