25 Tipos de agendas. La agenda perfecta.

Tipos de agendas???? Al leer este post te quedarás como yo, con los ojos como platos. ???Cuando empece la cruzada de dar con “mi agenda” nunca pensé que encontraría tantos tipos de “agendas”.

Después de buscar y buscar he dado con un enorme listado de herramientas, para planificar y anotar,  tanto que por momentos me recordaba a Forrest Gump diciendo recetas con gambas.???

8-sorbos-de-inspiracion-agendas
  • La agenda de….. Si después de leer esta lista no encuentras la tuya??, escribe un comentario explicándonos cuál es tu agenda o porque ninguna es la tuya.

Por fin he dado con “mis agendas” y es que me he dado cuenta que necesito varias. Hay algunas empresas que dentro de una agenda puedes encontrar varios tipos.

En los próximos post te contaremos cada uno de los tipos, para que elijas una buena agenda o hagas un buen regalo a alguien que tiene propósitos que afrontar el próximo año.

02 comments on “25 Tipos de agendas. La agenda perfecta.

  • Carmen Padilla , Direct link to comment

    Falta una agenda que llevo buscando años, porque durante algunos años utilicé una que fue estupenda. Se trata de la AGENDA PERPETUA donde año tras año te permite anotar en el mismo día. Es práctica para recordar acontecimientos anuales, además tiene el toque nostálgico propia del paso del tiempo. No he encontrado ninguna, ni siquiera la misma que era de Círculo de Lectores.

    • admin , Direct link to comment

      Que rabia me encantaría saber como es. Intentaré buscarla. Ahora tengo la necesidad de buscarla. Espero dar con ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: