8-sorbos-de-inspiracion-pelicula-sully-sinopsis-ficha-opinion-dia-internacional-de-la-aviacion-civil

SULLY (2016)

Para el 7 de diciembre Día internacional de la aviación civil 8sorbos recomienda SULLY; película basada en hechos reales, nos cuenta la hazaña realizada por Chesley Sullenberger, el capitán de aviación norteamericano.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Sully
  • País: USA
  • Director: Clint Eastwood
  • Reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Jeff Skiles, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser, Sam Huntington, Jerry Ferrara, Molly Hagan, Mike O’Malley, Ann Cusack, Holt McCallany, Chris Bauer, Valerie Mahaffey, Lynn Marocola.
  • Género: Drama biográfico
  • Duración: 96 minutos
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años

SINOPSIS:

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo.
Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se despliega una investigación que amenaza con destruir su reputación y su carrera.

RESEÑAS:

«El heroísmo civil según Clint Eastwood. De apariencia tan discreta como su protagonista, ‘Sully’ se desvela como una potente reivindicación del factor humano en el milagroso amerizaje de un avión en el río Hudson.» Por Eulália Iglesias (El Confidencial)

«”Sully”: Tom Hanks se suma a los héroes de Clint Eastwood.» Por Laura Crespo (El imparcial)

«Un sólido y comprometido homenaje al profesionalismo y ser bueno en tu trabajo, “Sully” retrata con viveza las realidades físicas y el componente humano del dramático aterrizaje forzoso del avión.» Por Todd McCarthy (The Hollywood Reporter)

«Un instante de virtud. Clint Eastwood consigue en ‘Sully’ su último prodigio de rigor narrativo a vueltas con la duda, el heroísmo y la fiebre.» Por Luis Martínez (El Mundo)

PENÉLOPE

NOTA: Puedes adquirirlo en Amazon. SULLY.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: