Sitios en Granada para cenar o comer con niños.

8-sorbos-de-inspiracion

Cuando te invitan a comer o cenar y no tienes niños, uno piensa que buen día vamos a pasar👏👏👏👏💃💃 . Pero cuando esos locos bajitos entran en tu vida, y dicen de ir a comer o cenar,😱😱😭😭 uno piensa en todo menos en la comida. Pero cada vez más hay sitios donde unos puede ir a comer o cenar y pensar:- ¿yo tenía un niño? ¿no?. Sitios pensados para los adultos y los niños.😍😍

En Granada a nosotros nos gusta ir a cuatro sitios:

El Balcón del Genil. Ventajas. Es un sitio ideal para ir en Verano o invierno. En el mismo restaurante tiene en otro edificio un parque cerrado para niños con cuidadoras “La Ballenita”, donde los padres pueden después de comer tomarse un café.8-sorbos-de

Restaurante el Guerra Ventajas: pensado para el verano e invierno. Cuenta con una piscina y un parque infantil (Gratis pensando en los padres y en la economía). Buena comida y buen precio.Para el verano te hace la oferta piscina-menú por 15-17€ (según el día de la semana) y los niños por 11€.

image

Asador Restaurante Genil. Ventajas: Pensado para el invierno y para las noches de verano. Cuenta con un parque para niños. La comida esta buena y tiene buenos precios.

image

Restaurante Maitena. Un día en el río. Ventajas: Pensado para el verano. Un sitio poco usual y súper original. Si quieres sorprender a tus invitados este es un sitio ideal. Es un restaurante en plena naturaleza, junto al río. Mientras que se come bien los niños se pueden bañar en el río.

image

En estos sitios disfruta Leo y nosotros 👏👏👏👏. ☕️

Deja un comentario