8-sorbos-de-inspiracion-pelicula-cine-Si-pudiera-imaginar-dia-de-la-reconciliación

SI SOLO PUDIERA IMAGINAR (2018)

Cada 16 de diciembre se celebra el Día de la Reconciliación en Sudáfrica con el propósito de fomentar la reconciliación y la unidad nacional.

8sorboscine recomienda una película sobre últimas oportunidades y el  poder del verdadero perdón: SI SOLO PUDIERA IMAGINAR; la historia de una canción que ha conquistado millones de corazones.

FICHA TÉCNICA

  • Título original: I Can Only Imagine
  • País: USA
  • Director: AndrewErwin, Jon Erwin
  • Guión:  Jon Erwin, AlexCramer, Brent McCorkle
  • Reparto: J. Michael Finley, Brody Rose, Dennis Quaid, Madeline Carroll, Cloris Leachman, Trace Adkins, Tanya Clarke, Rhoda Griffis, Gianna Simone, David Norona, J.R. Cacia, Priscilla C. Shirer, Jason Burkey, Mark Robert Ellis, Nicole DuPort.
  • Género: Drama biográfico. Musical.
  • Duración 110 minutos

SINOPSIS


La historia real de la aclamada canción “I Can Only Imagine”, la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida. 

RESEÑAS

“Relativamente única como película de fe (…) Funciona por la misma razón que lo hace la canción: aligera el peso del dolor que la gente lleva a cuestas” Por Peter Debruge (Variety)

“Una historia que nos habla sobre el arrepentimiento, encontrar la paz interior y el saber perdonar […]no es perfecta y en mi opinión no ofrece nada nuevo, […] pero lo que la hace especial son sus personajes y puede que más de uno se sienta identificado con las situaciones que ellos viven, por lo cual si tienen oportunidad no duden en echarle un ojo.” Por Alex Salgado (You Rocker)

OPINIÓN

Una película dura y hermosa, con muy buena música.


PENÉLOPE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: