La vuelta al cole. Septiembre un mes lleno de propósitos

SEPTIEMBRE UN MES LLENO DE PROPOSITOS.

Septiembre, uff. Desde que recuerdo, septiembre siempre ha supuesto el fin de las vacaciones y la vuelta a cole. Los sentimientos e ideas que me vienen a la cabeza sobre este mes son muy confusos 😂😀😂😀🤔, tristeza y alegría a la vez.

8-sorbos-de-inspiracion-septiembre-propositos

Atrás se queda el buen tiempo, la luz, las “no normas”, el levantarme sin reloj, para dar paso al frío, a los días cortos, al reloj, a las listas y al trajín diario. Pero también es un mes mágico, tenemos la posibilidad de dar comienzo a muchas cosas y hacer bien lo que en los meses anteriores salio regular y durante el verano has pensado cambiar. Todo esto hace que con tristeza le digas adiós a Agosto y comiences Septiembre con ilusión.

Septiembre supone el inicio de muchas cosas, de curso, de agenda, de libreta, estrenar todo el material escolar,días de compras, mañanas frescas, tomar decisiones poco transcendentales y otras que marcarán un antes y un después, hacer propósitos, planificar… un millón de cosas que hacen de Septiembre un mes para marcar en nuestro calendario como el inicio de una gran etapa.

Cada una de nosotras también tiene sus propósitos… 💪💪🏽💪🏾

[robo-gallery id=”6227″]

Inspírate, haz tu lista y comienza Septiembre llena de buenos propósitos ☕️

Deja un comentario