Sandalias de Stradivarius. A la 3ª va la vencida? Yo a la 2ª!!!

Busco desesperadamente sandalias de esparto con plataforma!!! Me dio ganas de anunciarlo en los periódicos pero me contuve.

Cuando yo era pequeña era llegar el verano y las mujeres lucían sus sandalias de esparto. Las sandalias de esparto por excelencia eran las Castañer. Pero tengo que decir que en  lo que se refiere a las sandalias de esparto hay un antes y un después desde que Stradivarius lanzo su famosas Sandalias de esparto con plataforma uniforme, sandalias inspiradas en las sandalias zori de las Geisha.

8-sorbos-de-inspracion-sandalias-de-esparto-plataforma-stradivarius

El año pasado desde el primer momento que las vi me enamore 😍😍😍de ellas lo único que me echo para atrás  fue que pensé que pesarían mucho. Para comprar algo doy mil vueltas, al final me quede sin ellas.😔😔😔

Este año cuando Stradivarius saco la nueva colección las busque, pensando que quizás se había  apiadado de las que nos habíamos quedado sin ellas. Efectivamente Stradivarius había pensado en nosotras. Pero las opiniones sobre el nuevo modelo me echaron para atrás. 😫😫😫😫😫

8-sorbos-de-inspiracion-sandalias-de-esparto-plataforma-verano-2016

Desde en ese momento empece mi búsqueda y mi investigación de mercados, es algo que llevamos en los genes, antes de todo fuimos recolectoras. Los resultados de mi investigación fueron 7 modelos. Una vez encontrados venía la parte que menos me gusta, ir a comprar porque hasta ese momento tú piensas que te va a quedar bien pero quizás cuando te lo pruebes te quede horrible  😱😱😱😭😭😭😭😭.

Antes de empezar, el modelo de Bimba y Lola que me encantaba lo descarte por el precio. El modelo de Pull and Bear lo encontré en marrón y yo lo buscaba naranja ☹️. Los modelos de Bershka a simple vista muy cómodos pero una vez puestos en mis pies no resultaron serlo. El resto de los modelos no los encontré ( ya habían empezado las rebajas). Después  de esa tarde pensé:-espero que el año que viene Stradivarius saque otro modelo, y a la tercera vaya la vencida. A los días volví a Pull and Bear buscando un pantalón corto y allí estaban esperándome en color naranja el número 38 😳😂😂😂.

8-sorbos-de-inspriacion-sandalias-plataforma-bershka-stradivarius

Pienso que he acertado, pero aun así durante algunos días las dejaré en la bolsa ,de vez en cuando las mirare,cuando piense estas son parte de mi armario las sacare de la bolsa y las luciré. Por ahora todavía no he pensado en devolverlas 😜,sin duda vamos por buen camino. ☕️

Y una vez que las incorpore en mi armario dejaré de cantar: quisiera ser tan alta como la luna, pin pon fuera…..como la luna, como la luna….