Ropa deportiva de mujer

Y es que las mujeres lo tenemos complicado con la ropa deportiva… hoy en día son más las tiendas que se unen a las tendencias deportivas femeninas, pero no ha sido hasta hace poco, con lo que encontrar ropa de deporte femenina, bonita y actual… era casi misión imposible.

En los últimos años se han añadido a las tendencias deportivas marcas como oysho o woman secret, las cuales han actualizado y mejorado el mercado de una manera increíble.

                   

Tenemos también las marcas deportivas por excelencia, mis favoritas nike, adidas, etc

 

                

El gigante Decathlon, ha facilitado mucho la inclusión del deporte femenino haciéndolo más asequible a las usuarias.  Podemos encontrar leggings desde 8,99€ y camisetas sin mangas desde 3,99€

 

Llevar ropa deportiva bonita y que favorezca es el principio a la motivación para el deporte. Vamos a darle movimiento al cuerpo, pero con estilo.

La web de Oysho ha creado el apartado carrera de la mujer, donde motiva a las mujeres a participar en ella. No esta mal la iniciativa. 😉

Chicas desde 8 sorbos os animamos a participar en la carrera por la mujer que tiene lugar el próximo 12 de marzo en Almería. La organización es buenísima, el ambiente es una pasada y además es muy motivadora. Recomendable 100%, ¿os animáis y montamos club deportivo? 😉 yo corro con 8 sorbos, os enseñaré foto del dorsal.

 

 

Deja un comentario