8-sorbos-cine-porque-lo-digo-yo-opinion-dia-de-la-madre-comedia-romantica

¡PORQUE LO DIGO YO! (2007)

Para el Día de la Madre 8sorbos cine recomienda ¡PORQUE LO DIGO YO!, una entretenida comedia romántica sobre el sentimiento de sobreprotección que tiene una madre, incluso cuando sus hijas ya son adultas.

FICHA TÉCNICA:

  • Título original: Because I Said So
  • País: USA
  • Director: Michael Lehmann
  • Reparto: Diane Keaton, Mandy Moore, Lauren Graham, Piper Perabo, Gabriel Macht, Stephen Collins, Tom Everett Scott, Ty Panitz, Matt Champagne, Colin Ferguson, Tony Hale.
  • Género: -Comedia romántica
  • Duración: 102  minutos

SINOPSIS:

Daphne es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas, para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener.

Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo.

Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no necesita de una relación a largo plazo, esa es Daphne… ¡¡o al menos eso es lo que piensa ella!! Tal vez Milly no esté de acuerdo…

PENÉLOPE

NOTA: Puedes adquirirla en Amazon. PORQUE LO DIGO YO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: