OTRAS FRASES Y CITAS DE SOPHIA LOREN

8-sorbos-de-inspiracion-citas-sophia-loren-frases-celebres-pensamiento-citas

Aquí os dejo más frases de Sophia Loren:

«Tener un Oscar es como enamorarse. Te sientes confusa, no entiendes nada y luego llega la felicidad y te dices: “Quizá he logrado lo que quería“»

«La belleza es cómo te sientes por dentro. Y se refleja en tus ojos. No es algo físico»

«Hay una fuente de la juventud: es tu mente, tus talentos, la creatividad que traes a tu vida y a las vidas de las personas que amas. Cuando aprendas a aprovechar esta fuente, habrás derrotado a la vejez».

«Nunca he tratado de bloquear los recuerdos del pasado, aunque algunos son dolorosos. No entiendo a las personas que se esconden de su pasado. Todo lo que vives ayuda a convertirte en la persona que eres ahora»

«El atractivo sexual es cincuenta por ciento lo que uno tiene y cincuenta por ciento lo que la gente cree que uno tiene»

«El vestido de una mujer debería ser como una cerca de alambre de púas: sirve su propósito sin obstruir la vista»

«Es un error pensar que una vez que termines la escuela, nunca tendrás que aprender nada nuevo»

«Después de todos estos años, todavía estoy involucrada en el proceso de auto descubrimiento. Es mejor explorar la vida y cometer errores que jugar con seguridad. Los errores son parte de las cuotas que uno paga por una vida completa»

 «No hay placer en el trabajo si no haces las cosas que quieres hacer».

«En el tocador, cada mujer tiene la oportunidad de ser una artista, y el arte, como Aristóteles dijo,”completa lo que la naturaleza deja sin terminar”».

«Muchas personas piensan que quieren cosas, pero realmente no tienen la fuerza, la disciplina. Ellos son débiles. Creo que obtienes lo que quieres si lo quieres lo suficiente».

«Cuando eres una madre, nunca estás realmente sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una por ella y otra por su hijo»

«Las dos grandes ventajas que tuve al nacer fueron haber nacido sabia y haber nacido pobre»

 «Tengo mi propio y peculiar criterio para medir a un hombre: ¿Tiene el coraje de llorar en un momento de dolor?¿Tiene la compasión de no cazar un animal? En su relación con una mujer, ¿es amable? La verdadera humanidad se nutre de bondad y amabilidad, que asocio con la inteligencia, la comprensión, la tolerancia, la justicia, la educación y la alta moral. Si solo los hombres se dieran cuenta de lo fácil que es abrir el corazón de una mujer con amabilidad, y cuántas mujeres cierran sus corazones a los asaltos de Don Juanes»

«Tienes que creer en el matrimonio y tienes que creer en una relación entre dos personas. Si realmente piensas en tu vida que has encontrado a la persona adecuada, tienes que apegarte a ella, aunque haya altibajos. Si realmente crees en tu unión, tienes que alimentarla y trabajar por ella, entonces realmente puedes pasar tu vida juntos para siempre»

«La disciplina es el gran ecualizador. Si una mujer joven es hermosa pero no tiene disciplina, perderá su apariencia a medida que crece. Si una mujer sencilla es disciplinada, sin duda se volverá más bella con el tiempo»

«Si no has llorado, tus ojos no pueden ser hermosos»

8SORBOS CITAS

A %d blogueros les gusta esto: