OTRAS FRASES Y CITAS DE ELEANOR ROOSEVELT (I)

8-sorbos-de-inspiracion-citas-de-eleanor-roosevelt-frases-celebres-poemas-frase

Aquí os dejo más frases de Eleanor Roosevelt:

«La comprensión es una calle de doble sentido»

«Una mujer es como una bolsita de té. Nunca se sabe lo fuerte que es hasta que se mete en el agua caliente»

«Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos»

«¿Cuándo serán nuestras consciencias lo suficientemente sensibles como para impedir la miseria humana en lugar de vengarla?»

«El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras»

«La vida fue propuesta para vivirla. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida»

«Creo que si, en el nacimiento de un niño, una madre pudiera pedirle al hada madrina dotarlo con el mejor regalo, éste sería la curiosidad»

«Es más inteligente tener esperanza que no tenerla, tratar de hacer las cosas que no intentarlo»

«La filosofía personal no se expresa mejor en las palabras; se expresa en las elecciones que uno hace… las decisiones que tomamos son, en última instancia, responsabilidad nuestra»

«Ganamos fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente nos paramos a mirar al miedo a la cara. Debemos hacer lo que creemos que no podemos»

«No es sólo en la guerra, sin embargo, que peleamos por la libertad. Uno pelea por la libertad en sus contactos personales y en muchas etapas de su vida civil. Todo el tiempo, día a día, tenemos que continuar luchando por la libertad de religión, la libertad de expresión y la libertad para vivir sin miseria, por todas aquellas cosas que deben ser ganadas en la paz así como en la guerra»

«Tenemos que afrontar el hecho de que o vamos a morir juntos o vamos a aprender a vivir juntos. Y si vivimos juntos, tenemos que hablar.»

«Con la libertad viene la responsabilidad. Para la persona que no está dispuesto a crecer, la persona que no quiere llevar su propio peso, esta es una perspectiva aterradora»

«La amistad con uno mismo es de suma importancia, ya que, sin ella uno no puede ser amigo de nadie más en el mundo»

«La felicidad no es un objetivo, sino un producto»

CONTINUA>

8SORBOS CITAS

A %d blogueros les gusta esto: