OTRAS FRASES DE MARGARET WHEATLEY

8-sorbos-de-inspiracion-frases-de-Margaret-Wheatley-frases-celebres-pensamiento-citas

Otras frases de Margaret Wheatley:

«El liderazgo es una serie de comportamientos, y no un papel para héroes.»

«No son las diferencias las que nos dividen. Son nuestros juicios sobre los demás.»

«La perseverancia es una elección. No es una elección simple, de una sola vez, es una diaria. Nunca hay una decisión final.»

«El cambio muy grande comienza con conversaciones muy pequeñas, que se realizan entre las personas que se preocupan.»

«Uno de los actos humanos más fáciles es también el más curativo. Escuchando a alguien Simplemente escuchando No aconsejando ni enseñando, sino escuchando en silencio y atentamente.»

«El mundo te está dando respuestas cada día. Aprende a escuchar.»

«Sé lo suficientemente valiente como para iniciar una conversación que importe.»

«No podemos ser creativos si rechazamos ser confundidos. El cambio siempre comienza con la confusión; interpretaciones preciadas deben disolverse para dar paso a lo nuevo. Grandes ideas e invenciones aparecen milagrosamente en el espacio de no saber.»

«Sin reflexionar, vamos a ciegas en nuestro camino, creando más consecuencias involuntarias y no logrando nada útil.»

«Es hora de dejar de esperar a que alguien nos salve. Es hora de enfrentar la verdad de nuestra situación, de que todos estamos juntos en esto, de que todos tengamos una voz, y de descubrir cómo movilizar los corazones y las mentes de todos en nuestros lugares de trabajo y comunidades.»

«Un cambio, incluso un cambio muy grande y poderoso, comienza cuando algunas personas comienzan a hablar entre sí sobre algo que les importa.»

«Un líder es uno que… Tiene más fe en las personas que ellos, y…quién tiene oportunidades abiertas lo suficiente como para que su competencia vuelva a emerger.»

8SORBOS CITAS

A %d blogueros les gusta esto: