OTRAS FRASES DE ELISABETH KÜBLER-ROSS

8-sorbos-de-inspiracion-frases-de-ELISABETH-KUBLER-ROSS-frases-celebres-pensamiento-citas

Más frases de Elisabeth Kübler-Ross:

«Las personas son como las ventanas con vidrieras: a la luz del sol brillan y relucen, pero en la oscuridad sólo son bellas si algo en su interior las ilumina.»  

«Nuestros miedos no detienen a la muerte, sino a la vida.»

«Es muy importante que hagáis lo que de verdad os importe. Solo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

«Es solo cuando realmente sabemos y entendemos que tenemos un tiempo limitado en la tierra y que no tenemos manera de saber cuando nuestro tiempo se ha acabado, que entonces comenzará a vivir cada día al máximo, como si fuera el único que teníamos.»

«¿Realmente es así como quiero vivir mi vida? Todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento. La tragedia no es que la vida sea corta, sino que a menudo solo tenemos una tardía percepción de lo que realmente importa.»

«La gente no tiene miedo a morir, la gente tiene miedo a morir en una unidad de cuidados intensivos, alejados del alimento espiritual que da una mano amorosa, separados de la posibilidad de experimentar las cosas que hacen que la vida valga la pena.»

«Todos hemos de aprender a amar y a ser amados incondicionalmente.»

«Todas las penurias que se sufren en la vida, todas las tribulaciones y pesadillas, todas las cosas que podríamos considerar castigos de Dios son en realidad regalos. Son la oportunidad para crecer que es la única finalidad de la vida.»

«La vida en el cuerpo físico representa solo una pequeña parte de la existencia real.»

«No se puede sanar al mundo sin sanarse primero a sí mismo.»

«Morir no es algo que haya que temer; puede ser la experiencia más maravillosa de la vida: todo depende de cómo hayamos vivido.»

«La muerte es solo una transición de esta vida a otra existencia en la cual ya no hay dolor ni angustia.»

«Debemos superar nuestros miedos mientras todavía podemos realizar las cosas con las que soñamos.»

«La opinión que otras personas tienen de ti es su problema, no el tuyo.»

8SORBOS CITAS

A %d blogueros les gusta esto: