Lunes de inspiración: comida de empresa… ¿Qué me pongo?

En estas fechas tan cercanas a la navidad y con tantos compromisos y eventos necesitamos llenarnos de inspiración para elegir los outfits adecuados.

Pensar en el ¿qué me pongo para la comida de trabajo? es de los más complicados, porque quieres ir arreglada, mona y sexy pero sin pasarse mucho… aunque tampoco es cuestión de parecer una monja. (Palabras de Mariam García)

Desde 8 sorbos vamos a intentar hacer más llevadera la búsqueda perfecta con 3 outfits que no te dejaran indiferente

  1. Yo este año lo tengo muy  claro y voy a apostar por un prenda “especial” con complementos básicos. Para eso, Esta, esta y esta faldas de Zara son ideales, hablan por sí solas de lo bonitas que son; además con tanto colorido son muy fáciles de combinar.

faldazara1_ faldazara2 faldazara3

 

2.  La siguiente opción es optar por una blusa que sea especial, y os aseguro que esta de Zara lo es, la foto no hace justicia a lo bonita que es en realidad. La veo muy versátil (me encantan las prendas versátiles) porque puedes combinar desde con vaqueros, short, hasta con falda negra, es decir la puedes hacer tan formal o informal como quieras. El blog Time for fashion nos muestra alguna idea para combinar.

blusazara                                    look-cena-con-amigos3

3. La última opción, de la cual al principio no estaba muy segura y que cada vez la tengo mas en mente, es la TENDENCIA VELVET (terciopelo) ideal para estas fechas.

Hablando con Mariam, las dos hemos coincidido en que la mejor opción es un vestido del tipo que nos presenta Ana Albadalejo en su blog,  de mango. Nos ha encantado por su color, por el corte (muy favorecedor) y por el detalle de los cordones en el cuello 🙂

look4            look3

¿y vosotros/as tenéis ya decidido vuestro look?

Si optáis por alguna de estas ideas o por cualquier otra y queréis compartirla con nosotros, escribidnos a 8sorbosdeinspiracion@gmail.com, estaremos encantados de recibirlas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario