Lunes de inspiración: Hazte con un abrigo en estas rebajas

Una de las prendas que más coraje me da renovar en invierno son ¡¡los abrigos!! porque normalmente son caros y agotan todo el presupuesto.. así que mejor nos esperamos ¡¡a las rebajas!!!

Desde ocho sorbos te proponemos algunos de los modelos que no pueden faltar en tu armario:

  • Abrigo de paño. Recomiendo encarecidamente uno en color “camel”. Es de los abrigos a los que más rendimiento les he sacado. Combina con casi todo. La marcas Green Coast del corte inglés y Massimo Dutti te proponen algunos, a muy buen precio.
  • Abrigo tipo parka militar. Desde hace dos años son tendencia y parece que no van a dejar de serlo. Los hay muy calentitos con pelo por dentro. Éste de Green Coast, nos parece ideal.
  • Abrigo plumífero. Un básico entre los abrigos. Mucho cuidado con este tipo de abrigos, sobre todo los largos porque las que no somos muy altas, no suelen favorecer, a no ser que quieras dar la impresión de que vas envuelto en una manta. Ahora los puedes conseguir a muy buen precio. Mango tiene una gran variedad, pero destacamos éste por el detalle de pelo en el cuello. Tintoreto no se queda atrás, y lo mejor es la variedad de colores que presenta, os recomiendo el granate 😉

  • Abrigo largo “especial” con algún estampado bonito o simplemente que favorezca. Hazte con alguno de marca o al que no puedas acceder fácilmente por su precio. Aprovecha rebajas del 70% como las que tiene ya Corte Fiel. La marca PedrodelHierro tiene algunos modelos súper estilosos como éste con solapa y cinturón de lazo, aunque Mango no se queda atrás con éste print animal o estampado de cuadros.

  • Abrigo de pelo. Es complicado encontrar un abrigo de pelo, que quede bien y no parezcas el Jeti. Al principio no veía muy clara la idea… será porque en Almería este tipo de abrigos casi no se usan, por la temperatura que tenemos, pero es verdad que cuando los veo puestos me gustan… yo aún no me he atrevido pero las rebajas aún no han acabado y ya le estoy echando el ojo a algunos.

 

¿Y tú, que tipo o tipos de abrigo tienes en tu armario?¿Ha caído alguno en rebajas? Atrévete a compartirlo con nosotros, aún estas a tiempo para una renovación o para hacerte con algunas de nuestras propuestas.

 

Deja un comentario