8-sorbos-de-inspiración-los-arboles-que-olvidaron-sus-nombres-de-enrique-laso-libro-sinopsis-opinión-frases

LOS ÁRBOLES QUE OLVIDARON SUS NOMBRES de Enrique Laso

Los árboles que olvidaron sus nombres (Ethan Bush – 8; 2018).

«El mal es como un árbol de raíces largas y profundas que se hunden en la tierra y se alimentan de la oscuridad. Vemos el exterior: el tronco estilizado, las ramas que se estiran como brazos y las hermosas hojas que cambian de color con las estaciones.
Sin embargo todo lo que da vida a esa belleza superficial es negro, pútrido y opaco. Así es la mente compleja del asesino en serie. Detrás de una sonrisa amable y de unos ademanes serenos se esconde la escoria; una idea enfermiza y repugnante que le impele a matar una y otra vez, porque en la muerte ajena encuentra su descanso, halla la paz.»

AUTOR

Ver información de Enrique Laso

SINOPSIS

Ethan Bush regresa a su ciudad, San Francisco, para colaborar con el Departamento de Policía. Un asesino en serie ha matado a tres niñas de solo 10 años. Su modus operandi es muy extraño, y siempre abandona a las víctimas enterrándolas a los pies de algún árbol.

 Un caso escalofriante para el agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta. Ethan deberá afrontar sus miedos y sus traumas, volver a pisar la ciudad que le vio nacer y crecer y, después de mucho tiempo, colaborar con Tom, antiguo agente del FBI, que ahora trabaja como detective de homicidios en el Departamento de Policía de San Francisco.

UNA SAGA DE NOVELA NEGRA Y POLICIAL QUE HA CONQUISTADO EL Nº1 EN 50 PAÍSES

FRASES

«[…] comenzaba a hacerse mayor y a estar cansado de tanta maldad, de llevar décadas combatiendo el mal y descubriendo que el mal no se acababa nunca. Bajo su punto de vista aquello no tenía explicación; bajo el mío no tenía justificación, pero sí cientos de explicaciones distintas.»

«[…] el problema es que nosotros solemos cumplir con la Ley, mientras que los malos campan a sus anchas.»

«[…] la mayoría de las veces el camino recto no es el más adecuado, ni siquiera el que conduce al lugar que esperas.»

«Los golpes que propina la experiencia, los errores imperdonables, son enseñanzas que se quedan aferradas en la memoria, como soldadas, y que te obligan a madurar.»

MI MOMENTO 8SORBOS CITAS.

Cuando estaba leyendo este libro me venía a la mente la cita de 8sorboscitas de Mireia Belmonte:

8-sorbos-de-inspiracion-cita-de-mireia-belmonte-para-alcanzar-frases-celebres-pensamiento-citas

PENÉLOPE

Nota: Puedes adquirirlo en Amazon. LOS ÁRBOLES QUE OLVIDARON SUS NOMBRES.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: