La Bizcochería. Repostería ecológica. Pide tu roscón de reyes.

La bizcochería un obrador donde podrás disfrutar de los sabores de siempre con ingredientes de producción ecológica.

Nadie se daba cuenta de que, al ahorrar tiempo, en realidad se ahorraba otra cosa. Nadie quería darse cuenta de que su vida se volvía cada vez más pobre, más monótona y más fría. Los que lo sentían con claridad eran los niños, pues para ellos nadie tenía tiempo. Pero el tiempo es vida, y la vida reside en el corazón. Y cuanto más ahorraba de esto la gente, menos tenía. Momo Michael Ende. 

Si buscas tartas de fondant, estética más que sabor y productos llenos de grasas saturadas, no sigas leyendo porque este no es tu obrador. En cambio si buscas tartas y dulces hechos en su mayoría con ingredientes de producción ecológica, donde el sabor esta por encima de la estética, sigue leyendo porque en La Bizcochería encontrarás dulces para disfrutar de una buena sobremesa, tarde o noche mágica, sabores que te llevarán a tu infancia, aquella época donde el reloj era simplemente algo que llevabas en la muñeca. 

Que buena pinta. Qué puedo comprar. 

Dulces y salados donde se buscan los sabores de antes, elaborados por unas manos que jugaron con una pelota tardes enteras, pasaron hojas de libros donde disfrutar de las pequeñas cosas era su principal argumento, removieron una cuchara durante horas mientras las natillas espesaban, cogieron rotring para hacer lineas infinitas, en fin manos que aprendieron hacer pequeñas cosas empleando paciencia, dedicación y tiempo.

  • Bizcochos.

    De chocolate y nueces, de limón, de naranja, marmolado de yogurt, calabacín, remolacha, manzana y canela, especiado de zanahoria y plátano, etc… (precios desde 21 a 10 euros, depende del tamaño e ingredientes).

.

  • Tartas de La Bizcochería.

    Tarta de zanahoria, tarta Gin lemon, tarta de calabacín, tarta de remolacha velvet, tarta de chocolate.

  • Salado.

    Empanada murciana, saquitos de morchilla y pera, saladitos de espinacas….

  • Algo más…

    Tronco de navidad, magdalenas de limón, naranja con canela, galletas de naranja y chocolate, roscón de reyes, galletas con cobertura de chocolate.

Dónde puedo comprar los productos de la bizcochería. 

C/García Morato nº 20

18012 Granada

 Móvil 699 20 49 00

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: