Inspiración de Lunes: Cazadora con parches

Atrévete esta semana con una de las tendencias de esta temporada…

LOS PARCHES…

Los verás por todos lados, en sudaderas, mochilas, pantalones, etc. En algunos casos, hasta de manera excesiva. Si no te convence ninguno, siempre puedes hacerlo tú mismo.

Seguro que tienes en el armario alguna cazadora denim, algún vaquero o bolso que puedas customizar de manera sencilla y si no, siempre puedes hacerte con alguno nuevo.

Tan solo necesitaras:

  • Parches
  • prenda denim o accesorio
  • plancha

Coloca los parches en la prenda, pon un pañuelo viejo (o algo similar) encima y a continuación la plancha durante unos 15 segundos con la opción vapor. Levanta y comprueba que ha quedado pegado. En caso contrario, vuelve a repetir la operación.

En algunas ocasiones no quedan del todo pegado, como solución te proponemos dar alguna puntada al parche, para que este quede más seguro.

En mi caso elegí la cazadora denim retro de stradivarius. Tiene un colo clarito lo que hace que sea muy ponible además era una buena excusa para hacerme con otra, ya que la utilizo mucho.

8-sorbos-de-inspiracion-moda-parches8-sorbos-inspiracion- parches-stradivarius-zara-chaqueta-vaquera

Estuve dudando entre los parches con mariposas de Stradivarius o los parches militares, aunque al estar tan de moda, los puedes encontrar en cualquier tienda del grupo Inditex.

img_2591                                          8-sorbos-inspiracion- parches-stradivarius-zara-chaqueta-vaquera

¿Adivináis por cuales me decanté?

img_2588                         8-sorbos-inspiracion- parches-stradivarius-zara-chaqueta-vaquera

Deja un comentario