Inspiración de lunes: adidas originals

Esta semana desde ocho sorbos te proponemos que pruebes algún look  con zapatillas blancas. Yo soy una incondicional de mis sneaker (tenis) adidas Stan Smith, una muy buena elección si quieres darle un toque sport y cómodo a tus looks

Al ser tendencia desde la temporada pasada, podemos encontrar este complemento en nuestras tiendas low cost favoritas.

Al principio, como no sabía si iba a ser muy asidua a ponérmelas, opte por unas de la marca lefties, súper bien de precio 19,00€  y que para probar la tendencia no están nada mal.

8-sorbos-de-inspiracion-adidas-originals-adidas-blancas-look

La marca Stradivarius tambien presenta muy buenas opciones y en diferentes versiones, con cremalleras, lazos, de color…etc

 

 

1392141001_1_1_5 1392141001_2_2_5

 

Una vez comprobé que efectivamente, síiii me las ponía con todo, se me ocurrían mil looks con ellas y no conseguía quitármelas de la cabeza.. pensé entonces en comprarme las que tanto había visto por internet. Las adidas originals.

Una vez me decidí, tuve un gran dilema entre el modelo superstar, que además se puede personalizar y el modelo stan Smith.

c77124_01_standard m20324_01_standard

Quizás la rayas negras de las Superstar  me condicionaban más determinados looks, pero eso no fue lo que hizo que me decantara por las Stan Smith, si no que descubrí que en el modelo para niños, que son exactamente igual que las de mayor, tenían de mi número (llegan hasta el 38  2/3) y eran mas baratas!!!

8-sorbos-de-inspiracion-adidas-originals-adidas-blancas-look-adidas-super-star

 

Y vosotros ¿os animáis con esta tendencia? María José Rodríguez (Che), sí que lo ha hecho, y además lo ha combinado con unos pantalones con parches ideales (podéis volver a consultar nuestro lunes de inspiración: parches ). Gracias preciosa!!!

 

che

 

 

 

 

Deja un comentario