Ideas de maquillaje para Halloween. Pinturas al agua Jovi, alpino y Giotto y tatuajes temporales

 El maquillaje y peinado son  super importantes, yo diría que más que la ropa.

A la hora de maquillarte ten en cuenta varias cosillas:

  • Evitar el maquillaje de mal gusto o desagradable. 

 

  • Que realmente des miedo, sobre eso hay que diferenciar según la edad. En el caso de los adultos resulta imprescindible que de miedo,  porque es lo que hará que el disfraz o el look sea verdaderamente de Halloween. Pero en el caso de los niños  ocurre lo contrario,hay que evitar que el niño de susto.  Primero no tienen paciencia para que les pintes, segundo puede ocurrir que sus padres (que es mi caso) no tengan mucho arte y tercero que al niño y demás niños les de miedo. Me acuerdo de un año que una niña la pintaron también que ningún chiquillo se le acerco en toda la noche y más de uno al verla se daban un susto de verdad.

 

  • Utilizar una pinturas adecuadas. Hoy día en el mercado hay muchas marcas con gran variedad y precio. Para los más torpes también venden pegatinas para la cara o tatuajes temporales.  Busca lápices para perfilar y pintura al agua, será más fácil de aplicar y quedará mucho mejor.  (Las puedes encontrar en AMAZON, MAKETUP– esta página es para profesionales- Corte inglés y posiblemente en cualquier librería de tu barrio).

    8-sorbos-de-inspiracion-maquillaje-halloween-tatuajes-temporales-stickers-cara-halloween
    Tatuajes temporales de Aliexpress

8-sorbos-de-inspiracion-maquillaje-halloween-cadaver-gato-muñeca-vampiro-cara-mexicana-pintura-al-agua-jovi-alpino-giotto

 

  • El tiempo, el peinado y la ropa. A la hora de pensar en el maquillaje ten en cuenta el tiempo con el que cuentas, el peinado, complementos y ropa.

 

  • No sólo  maquilles la cara. También puedes pintarte las uñas y aquellas partes del cuerpo que se vean ( cuello, brazos,…).

 

  • Que sea cómodo. Que te permita pasar un buen rato.

 

  • Haz ensayos. Comprueba como te queda realmente y que no es muy complicado.

 

Y el último consejo que lo pases muuuuuuuuuuuuuy bien. BOOOOOOOOOOH

 

 

Inspiración de Maquillaje  para los más pequeños.

image

 

Inspiración para los más grandes.8-sorbos-de-inspiracion-maquillaje-halloween-cadaver-gato-muñeca-vampiro-cara-mexicana-pintura-al-agua-jovi-alpino-giotto8-sorbos-de-inspiracion-maquillaje-halloween-cadaver-gato-muñeca-vampiro-cara-mexicana-pintura-al-agua-jovi-alpino-giotto

Deja un comentario