Hotel Zoraida Park (Roquetas de Mar). Familia de vacaciones

Familia !!!! ¡¡¡¡vacaciones!!!El 30 de Junio se acabaron las clases y ahora tenemos 60 días por delante para descansar y disfrutar de nuestros hijos.

Cuando uno tiene hijos el modo de planear las vacaciones cambia. En ese momento uno hace memoria y piensas todo lo que te gustaba cuando eras pequeño y que con la edad te deja de gustar. Te viene a la cabeza la imagen de tu madre sentada en el bordillo de la piscina o en la playa  bajo la sombrilla. Entonces te das cuenta que tienes que volver a la piscina o a la playa y al modo acuático hasta que te salgan escamas y los dedos de las manos y pies terminen arrugados.Yo ahora mismo estoy en esa etapa. A mi hijo le encanta ir a la playa y a la piscina y pasarse las horas muertas metido en agua mientras yo le miro como se tira de bomba, como hace la volteretas, como hace el pino, como se tira de cabeza, le calculo cuanto tiempo aguanta bajo el agua y cuanto tarda en nadar una determinada distancia.

Si te encuentras en modo acuático y con pocas ganas de hacer nada, “que te lo hagan to”, te recomiendo un sitio ideal para los niños. El  Hotel Zoraida park situado en Roquetas de Mar (Almería)

Motivos:

Situación. Esta al lado de la playa. Podrás disfrutar del paseo marítimo  (13 km) de Roquetas de Mar para dar paseos por la noche o por la mañana.

Habitaciones. Muy amplias y cómodas.

Restaurante. Es un self-service. Con mucha variedad y calidad. A mi hijo que hasta hace poco la comida era un problema, siempre que hemos ido le ha encantado la  posibilidad de coger lo que le guste.sorbos-de-inspiracion-zoraida-park-niños-familia-roquetas-de-mar-vacaciones

Piscinas. Dispone de tres, una esta pensada para niños ya que tiene toboganes y un barco pirata. Os pudo asegurar que no se saldrán de ellas ni un momento.

Animación y personal. Se realizan distintas actividades durante el día y la noche, contando con un gran grupo de profesionales.

Parking. Cuenta con parking gratuito.

Alrededores. Si dispones de tiempo, que lo dudo, porque como ya digo no querrán salir de allí. A 15 minutos en coche hay un centro comercial Gran Plaza  donde podrás realizar distintas compras, un parque acuático Mariopark  y un aquarium.

Yo he estado con mi hijo tres veces. Pero eso si fuimos a mediados de mayo y finales de septiembre cuando el precio era un poquito más bajo. Para este año tenemos pensado empezar el curso con buen pie, así que diremos adiós a septiembre en el Hotel Zoraida Park.