Frases y citas de Gloria Steinem II

8-sorbos-de-inspiracion-frases-de-gloria-steinem-frases-celebres-pensamiento-citas

Otras frases y citas de Gloria Steinem:

«Dios puede estar en los detalles. Pero la diosa está en las preguntas. Una vez que comencemos a preguntarles. Hay que volver atrás»

«Todavía me hace falta escuchar a un hombre pedir consejo sobre cómo combinar el matrimonio y una carrera.»

«Si dices que estoy a favor de la remuneración igualitaria, eso es una reforma. Pero si dices que soy una feminista, eso es una transformación de la sociedad.»

«Si ni siquiera nuestros cuerpos -su salud, su libertad de movimientos, su adorno, su uso- nos pertenecen, ¿qué nos queda?»

«Los hombres deberían pensarlo dos veces antes de hacer de la viudez el único camino de las mujeres hacia el poder»

«Cualquier mujer que opta por comportarse como un ser humano completo debe ser advertida de que los ejércitos del status quo la tratarán como una especie de broma pesada. . . Ella necesitará de su hermandad»

«A pesar de que tenemos la valentía de criar a nuestras hijas como a nuestros hijos, raramente tenemos el coraje de criar a nuestros hijos como a nuestras hijas»

«El feminismo nunca ha sido sobre conseguir un trabajo para una mujer. Se trata de hacer la vida más justa para las mujeres de todo el mundo. No se trata de un pedazo del pastel existente; hay demasiados de nosotros para eso. Se trata de hornear un pastel de nuevo»

«La mejor manera de cultivar el coraje en nuestras hijas y otras mujeres jóvenes es ser un ejemplo. Si ven a sus madres y otras mujeres en sus vidas avanzar a pesar del miedo, sabrán que es posible.»

«Si no es una feminista en el amor, usted no puede reconocer a alguien que no le ama. El feminismo hace que el amor sea más fácil. De lo contrario, existe el peligro de sentirse románticamente atraída hacia alguien que no la ve como a un igual»

«Una mujer sin un hombre, es como un pez sin bicicleta»

8SORBOS CITAS

A %d blogueros les gusta esto: