8 formas de colocar tus fotos y grandes momentos

8-sorbos-de-inspiracion-decoracion-cuadros-penelpe

Siempre me ha gustado ver fotos, me gusta ojear los álbumes, ver fotos de hace años y actuales. Siempre he querido tener una pared en la que poner las fotos de mi familia, recuerdos, que fuera versátil, es decir en la que hoy hay una foto de la graduación, y mañana puede haber un poema de mi hijo, un retrato de mi hija…

Al final decidí llevarlo a cabo…

PROYECCIÓN

Lo primero era elegir la pared, tenía qué ser una bien iluminada, a la que no le diera el sol directamente, visible, de la que pudiera disfrutar viendo las fotos cuanto/cuando quisiera… Reorganicé, redistribuí el salón y me quedo esta pared que puedo ver cuando estoy sentada en el sillón y también visible desde la entrada.

8-sorbos-de-inspiracion-decoracion-penelope

Después toco decidir la distribución. Me gustaban tres tipos

  1. Sobre estantes, que se pueden comprar en el Ikea.
  2. Con cuadros de igual tamaño y distribución homogénea
  3. Con marcos de distinto tamaño y distribución aleatoria.

Me decidí por la tercera opción.

Después tocaba decidir si los quería fueran diferentes de diseño, tamaño, color o que fueran iguales. Al final compre en el Aki unos marcos con el mismo diseño y color pero de instinto tamaño.

Y ya con ellos en casa Ulises y yo decidimos como distribuirlos colocándolos en el suelo y distribuyéndolos hasta que dimos con la distribución que nos gustaba.

Entonces tocó la selección de “lo que quería” poner en cada marco.Y decidí poner el dibujo de Psique realizado por Joy, el poema con el que mi hijo había ganado en la semana lectura en su colegio, las fotos nuestras del verano anterior; otras retrospectivas. Las fotos las imprimí en el Mediamark; también deje otros Marcos sin nada y otros los decoré con papel de regalos.

A partir de aquí delegué la ejecución del proyecto en Ulises.

 

PROBLEMAS  POSTERIORES Y SOLUCIONES

  • Para fijar los cuadros de manera que fuera mas facil cambiar las fotos, Ulises opto porccolgar cada cuadro lo colgaría con dos tornillos en los que iría apoyado el marco de fotos.8-sorbos-fotos-puntillas-2
  • El rincón quedaba un poco triste y decidí alegrarlo con una maceta:

 

8-sorbos-fotos-maceta

  • El marco más grande (el central de la puesta de sol) empezó a dar de sí por arriba y Ulises lo solucionó uniendo la madera superior con la inferior con una tablilla que atornilló con un tornillo negro.

8-sorbos-fotos-solucion

 

 

 

 

2 comentarios en “8 formas de colocar tus fotos y grandes momentos

Deja un comentario